“Riad excelente. Mucho mejor de lo que esperabamos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Massai

Añadiste el Riad Dar Massai a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Massai
3.5 de 5 Hotel   |   31 Derb Sbaia Kasbah Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º64 de 460 hoteles en Marrakech
Sevilla, España
“Riad excelente. Mucho mejor de lo que esperabamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Acabamos de volver del riad dar Massai y estamos absolutamente encantados. La ubicación es excelente, al lado de la mayoría de los lugares que hay que visitar y afortunadamente a solo un minuto andando del lugar donde te puede dejar el transporte público, ya que los coches no pueden llegar hasta la puerta.
El riad está muy cuidado en todos sus detalles, la decoración es preciosa y sencilla pero con muchos detalles y muy acertada. La limpieza y el estado de conservación son sobresalientes. Los desayunos son excelentes, todo de buena calidad y abundantes. El último día nos quedamos a comer allí y nos prepararon una comida buenísima, muy abundante y a muy buen precio, nos pusieron una mesa preciosa con muchos detalles.El trato del personal fue realmente bueno, nos ayudaron en todo lo que les solicitamos con muchísima amabilidad y discreción, solo tenemos palabras de agradecimiento para Annaick y Youssef.
Viajamos un grupo de 7 amigos y ocupamos 3 de las cinco habitaciones, todas estupendas.
Nos decidimos a reservar aquí por las opiniones de otros viajeros en tripadvisor y hemos acertado. Se lo recomendamos a todos aquellos que visiten Marrakech y quieran tener una experiencia en un lugar tradicional con una relación calidad/precio inmejorable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

185 personas han opinado sobre este hotel

El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me enamoré de este excelente Riad cuando buscaba alojamiento a través de Tripadvisor, lo quería dentro de la medina, cerca del centro y Palacio Real y a ser posible, con pocas habitaciones (mi idea era tener un "hogar familiar tranquilo" ¡ lo conseguí ! No tengo suficientes palabras para describir lo precioso y cuidado, que está. Sus habitaciones todas (cinco) son distintas, exquisitamente decoradas junto a los baños que merecen ser mencionados. El Gerente Youssef junto a su equipo, siempre atent@s al mínimo detalle. Los desayunos así como una cena que nos ofrecieron fueron fantásticas. Ha sido un descubrimiento, desconozco como serán otros riad, pero sin lugar a dudas al Dar Massai volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Muy buena estancia en el pequeño y acogedor Riad Dar Massai, estas como en casa. Son muy atentos, esta muy limpio. Tiene piscina y tiene espacios comunes para comer, cenar, desayunar, ver la tele, leer, relajarse. Tiene terraza arriba en la que puedes disfrutar del sol y de la tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado en el Dar Massaï a finales de Julio y ha sido maravilloso, el riad esta lleno de detalles preciosos que hacen que te sientas como en casa su patio es precioso, nosotros estuvimos alojados en la habitación que esta en la planta baja pegada al patio y nos encantó, la zona para mí un 10 ya que estaba al lado de todo, en el corazón de Marrakech, los desayunos maravillosos caseros buenisimos y muy muy abundantes, una noche cenamos en el Riad y podría decir que exquisito.
El personal siempre a tú disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesitaras no recuerdo sus nombres pero las dos mujeres del servicio de habitaciones son maravillosas les mando desde aquí un besazo enorme y espero volver algún día.

La verdad que volvería a alojarme en este RIad si volviera algún día a Marrakech.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Decidimos reservar en este Riad por la puntuación de Tripadvisor. La verdad es que al no habernos decepcionado, hemos decidido puntuar. El hecho de poner casi 5 a todo no es porque pensemos que es el mejor hotel en el que hemos estado, es por la sensación tan cómoda que hemos tenido, ya que nos ha servido de relax cuando queríamos salir del caos de la ciudad, disfrutando en una habitación acorde con el entorno (típica marroquí) y lo conseguíamos en cuanto entrábamos en el patio( es alucinante como se paraliza de repente el bullicio, movimiento, olor.. a dos pasos de todo eso)
Si bien ni hay que dejarse por la primera impresión , ya que el acceso al principio te hace pensar que no has elegido bien, cuando has andado un poco por Marraskesh te das cuenta que forma parte del resto de la estructura de la ciudad. Una vez te deja el taxista en la parte hasta donde pueden entrar coches, hay que subir por unos puestos , como un mercado al aire libre ( a veces el olor es un poco fuerte, como en tantas zonas deMarrakesh), y después de dos callejuelas, atravesar un pasadizo ( dos minutos a pie en total).

La ubicacion respecto a la zona donde luego te vas a mover, está fenomenal. La plaza Jamaa el Fna esta a 10 min., se tardaría menos, pero tienes que esquivar las bicis, motos, taxis.. Por cierto alli cuando preguntas, el plano no sirve casi nunca, todo es "tout droit": para llegar a la plaza,hay un momento que no puedes "seguir recto", al final la zona de los taxis" grandes" girad ligeramente a la izda, si no llegareis al barrio judío (aunque al final todos los caminos, por mas que andes y te pierdas, antes o después, te conducen a la plaza)
Las tumbas Saadies están a 2 minutos
-Desayuno, bastante bien : no es buffet, pero teníamos diferentes cosas( crepes, pastel, torrijas, croissants ) con zumo de naranja, granos de granada con yogur y café con leche ( o té)
-Limpieza, ninguna queja. Además habitación arreglada con gusto.
-Nosotros contratamos el taxi I/V aeropuerto por 15€ total con ellos.
-Otra cosa que nos vino muy bien fue el acceso wifi gratis desde la habitación.
En general en el hotel son amables, sin ser agobiantes y sin proponerte tal o cual sitio. Nos mostraron en un plano que te proporcionan como ir a las zonas imprescindibles, orientandonos sobre precios de taxi en algún trayecto ( por ej, Jardín de Majorelle no pagar mas de 30 dj; nosotros pudimos hacerlo por 20 sin regatear = 2€)

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encanto la que habíamos elegido tras visitar las criticas, "la habitación azul&q...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Massai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Massai

Dirección: 31 Derb Sbaia Kasbah Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 460 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Dar Massai 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Massai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Massai Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Massai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.