“huye, cualquier opción es mejor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Assounfou Apart-Hotel

Añadiste el Assounfou Apart-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Assounfou Apart-Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Angle Rue Imam Malek et Rue Ibn, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º374 de 461 hoteles en Marrakech
Pamplona, España
“huye, cualquier opción es mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Creo que solo el palo de un gallienero es lo único capaz de acumular más suciedad que este hotel.La habitación se cae a cachos, paredes desconchadas, telas y cortinas que llevan mil años sin limpiar, el mando de la tele andaba solo de la porquería que tiene y las puertas de los armarios y de la habitación tenían huellas aceitosas.
Las sábanas que aparentemente estaban limpias y olían bien, tenían pelos que supongo que no eran de las chicas de la limpieza ya que son musulmanas y llevan velo.
El baño necesita una reforma urgente, ya que parecía que se te iba a caer encima de un momento a otro.Prefiero no hablar de la cortina del baño que sería el sueño de cualquier biólogo en prácticas
El desayuno...bueno, decente.
Y el colmo es que el recepcionista que nos atendió (un chico joven de gafas) fue un borde al que le sentó fatal que no nos fiáramos de dejarle nuestros pasaportes hasta el día siguiente para que pudiera rellenar cuatro datos de la ficha del hotel.Y digo cuatro pq como se enfadó tuvimos que rellenarla nosotros mismos y eran cuatro datos exactamente. Dime tú, para qué necesitaba tanto tiempo nuestros pasaportes.
El resto de los recepcionistas fueron correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

96 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Bueno, que hablar del hotel-apartamento, en realidad escogimos una habitación, para nada un apartamento,
Habitaciones, sucias, cortinas asquerosas, suelo puerco, no barrían debajo de las camas, había pelusas del tamaño de un gato, las paredes desconchadas y con humedad.
En cuanto a la salita-cocina, sucísima, no limpiaban los muebles de la cocina, todos los dedos señalados de grasa o aceite.
Del cuarto de baño, si me pongo hablar, no termino, por lo que digo que viejo, poca luz, la ducha oscura y super sucia, era como una cueva.
El aire acondicionado lo cortaban sobre las seis de la madrugada, por lo que por la mañana hacía calor.
El desayuno es continental, no estaba mal, pero la verdad un poco pobre.
El lugar donde se encuentra el hotel es muy enrevesado, la verdad que no se encuentra en una zona muy turística donde se pueda ir andando por la noche y se pueda encontrar fácilmente. Estaba en una zona de mercado de fruta verdura...etc... bastante sucio todo contenedores tirados por el suelo y gente pobre por allí.
La verdad, no me gusta el hotel, no me gusta su situación y por supuesto no volvería jamás.
La piscina, si se le puede llamar piscina, era un charco en un pequeño patio, en el cual no daba mucho Sol y donde el agua era bastante turbia, ni entre en el agua, creo que me hubiera dado algo malo.
El precio del hotel la verdad que no corresponde, para nada, para como está.
Cuando he ido allí he estado en otros hoteles mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no se queden en este hotel, pero si por un error o casualidad vais al hotel, coged las...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Las fotos no se corresponden con la realidad. El hotel esta muy viejo, la piscina sucia y las habitaciones son muy antiguas.
Para colmo a mi me han cobrado doble y ni siquiera me contestan
La amabilidad y el trato familiar que te suelen dar en Marruecos aquí brilla por su ausencia..
No me gusto nada. Pasamos una noche y salimos corriendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Recepcionistas Maleducadas, nos han gritado, entran a la habitacion sin nuestro permiso antes de hacer el check out,
no recomiendo nada este aparthotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Yo fui a marrakech unos dias con unos amigos y la verdad es que acertamos en la eleccion del hotel; debido al precio que pagamos por las habitaciones no nos esperabamos gran cosa pero nos sorprendio; estabamos en la segunda planta y tuvimos la suerte de que podiamos acceder al wifi gratuito de recepcion desde la cama; las habitaciones eran amplias, con terraza y habia tambien un salita-comedor con una cocina que nosotros en realidad casi no usamos.
El personal de recepcion con nosotros fue estupendo y hablaban castellano perfectamente (a no ser el personal de por la noche que al llegar todos los dias tarde ya nos miraba un poco mal); Contratamos una excursion con el hotel y fue de maravilla ya que incluso fue mas barato que las que te ofrecen por la ciudad.
Yo no escogi desayuno pero cuando iba a desayunar pedia un zumo de naranja y un croasant y eren sobre 3 ó 4 euros.....
Yo creo que es un hotel muy recomendable ya que esta en una buena zona, cerca de la medina, con restaurantes de todo tipo y con un precio por habitacion genial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Assounfou Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Assounfou Apart-Hotel

Dirección: Angle Rue Imam Malek et Rue Ibn, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°150 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Assounfou Apart-Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Assounfou Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Assounfou Aparthotel
Hotel Assounfou Aparthotel
Marrakech Assounfou Apart-Hotel
Assounfou Apart-Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Assounfou Apart-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.