“Indignación, estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Assounfou Apart-Hotel

Añadiste el Assounfou Apart-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Assounfou Apart-Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Angle Rue Imam Malek et Rue Ibn, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º392 de 465 hoteles en Marrakech
Toledo, España
“Indignación, estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

De mi maravilloso viaje por marruecos ésta ha sido mi peor experiencia con muchísima diferencia. Probablemente en mis 47 años nunca he sentido tal sensación de estafa en un servicio hostelero.

Llegamos a este hotel excelentemente situado en la zona comercial moderna de Marrakech. Decidimos contratar una habitación triple con media pensión.
La primera pésima impresión fue la del recepcionista, quien pese a hablar perfectamente español era francamente antipático. La ruidosa habitación estaba sucia y sin toallas. Llegamos de un largo viaje por carretera con unas ganas locas de darnos una ducha y tuvimos que reclamar las toallas varias veces, hasta que me personé en recepción e insistí en que me las dieran personalmente... 3 toallas pequeñas para 3 personas mas dos minitoallas para secarse las manos, un despilfarro.

Personalmente para mí lo más importante de un hotel es la limpieza y el cuarto de baño. En este caso una triste luz apenas iluminaba un lavabo en el que el "agua caliente" era un hilo de agua templada-fría. Horrible.

Tras presentar nuestra queja, uno de mis acompañantes decidió cambiar de hotel la segunda noche. Por supuesto no se nos reembolsó nada.

Tuvimos la mala idea de contratar media pensión. El menú es un primero y segundo único plato (sin posibilidad de elección). Nos sirvieron una ensalada de arroz y pizza y puedo asegurar que aquéllo era incomible. Después de dejar toda la comida, los dos comensales (puesto a que uno de los tres decidió prescindir del menú), nos llevamos la sorpresa de que el agua era considerada un "extra" y por tanto debíamos pagarla. Mi indignación fue tal que solicité la hoja de reclamaciones, ante lo que me ofrecieron un papel en blanco y un boli. Grité e incluso perdí los papeles, algo inusitado en mí, ante la actitud chulesca del recepcionista, quien me instaba a acudir a turismo. Insistí en cómo podían cobrarme el agua cuando teníamos pagados 3 menús y sólo habíamos consumido 2. Amenacé con presentar una denuncia aunque por supuesto no la llevé a cabo por cansancio y porque dudo que fuera efectiva.

Eso sí, me senté en la mesa y exigí que me pusieran el tercer menú que había contratado, el cual por supuesto no comí.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Assounfou Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Assounfou Apart-Hotel

Dirección: Angle Rue Imam Malek et Rue Ibn, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°156 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Assounfou Apart-Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Assounfou Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Assounfou Aparthotel
Hotel Assounfou Aparthotel
Marrakech Assounfou Apart-Hotel
Assounfou Apart-Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Assounfou Apart-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.