“El alojamiento perfecto” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   N 120 Derb Arst Awzel, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“El alojamiento perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No olvidemos que Marrakech es una de esas ciudades que parece que no duerma, con movimiento día y noche. En cualquier caso, una vez entras en este maravilloso Riad parece que el tiempo se detenga. Después de todo un día caminando y descubriendo los pequeños rincones que esconde Marrakech éste es el mejor de los lugares para descansar y disfrutar de una buena cena típica marroquí. Su arquitectura típica es impresionante y todos los detalles están muy bien cuidados. Además, el personal nos trató genial, ofreciéndonos toda la información necesaria para disfrutar al máximo de esta preciosa ciudad. Totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos 4 noches en el riad en la primera semana de marzo de 2013 y la verdad es que estuvimos como en casa, todo muy limpio, la atención excelente, los desayunos espectaculares y variados. Es muy tranquilo y silencioso salvo por la megáfonia de la mezquita como supongo que pasara en todos. Yo volvería y lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos días dentro de la Medina en Marrakech.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Buena experiencia al insertarnos en el sector historico de Marrakech y encontrar un lugar que nos sumergió en la forma de vida propia.Estuvimos 4 noches.El desayuno es muy bueno, la atencion personalizada y la ultima noche solicitamos una cena típica marroqui,preparada especialmente para nosotros 4.
Despues de llegar a mi pais de orígen (Chile) me di cuenta que había olvidado un lente fotografico en el Riad.Al confirmarlo con Mahmoud de Marrakech Riads, fue despachado a mi país, recibiendolo en perfectas condiciones.
Esto es digno de destacar ya que el servicio fue mas allá del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
català
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

precioso riad muy acogedor y limpio.
con piscinita agradable en verano. un oasis de paz en una ciudad bulliciosa
habitaciones amplias, climatizadas) todas diferentes y muy limpias.
hammam interesante con masajista y sauna. gran terraza con ducha en la azotea para amantes del bronceado.
servicio amable y comida correcta.
a 15 minutos de Jema el Fnaa por calle poco turística, y a 5 minutos del zoco y la madraza. aunque sin restaurantes alrededor (para comer en el riad debes encargarlo dos horas antes)
que esté en zona peatonal lo solucionan amablemente si llamas por teléfono. un maletero con carreta te viene a buscar. también te recogen en el aeropuerto por 15€ (pedid aMoktar, conductor experto y simpático de habla francesa)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Sara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Sara

Dirección: N 120 Derb Arst Awzel, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º347 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Sara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Sara Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Sara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.