“" Encantados "” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º194 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
CANARIAS
“" Encantados "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos alojamos ( 9 amigos) en este encantador Riad, donde nos hicieron sentir como si estuvieramos en familia, en un ambiente muy relajado ya que pasò a ser como nuestra casa durante 4 dias. Despues de haberme alojado en otros riads. Marrabahia me sorprendio por su diseño moderno, casi minimalista,blanco, de lineas rectas, pero con los pequeños detalles de los artesanos de esta tierra, y las pequeñas notas de color, para que no olvides donde estas.
Habitaciones muy comodas, con todo lo necesario (muy completas), destacando la comodidad de las camas. Las zonas comunes ideadas muy inteligentemente para un facil mantenimiento.
Terraza- Solariun perfectas para tomar el sol. Piscina de medidas suficientes para darte un chapuzon despues de un dia agotador de zocos o visitas por la ciudad, con un agua limpia y fresca.
La comida variada y bien elaborada.
La propietaria y gerente Laure, no estuvo presente durante nuestra estancia, pero me consta que se ocupo cada dia, que todo estuviera de nuestro agrado, tal y como yo, con anterioridad le habia solicitado.
Especial agradecimiento a todo el equipo del Riad (Yasin-Naoual-Fatima-Dounia,etc.)
Sin duda alguna recomiendo a todos los futuros viajeros MARRABAHIA

Un saludo para todos

Manuel Diaz

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuve un fin de semana con 3 amigas; el Riad es magnífico, la situación perfecta y el personal inmejorable. Tanto Laure como el resto de personas que trabajan alli, son pura amabilidad, estan dispuestos para ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar: guias, restaurantes, taxis, tiendas ... Marrakech es mágico, pero el Riad lo es mucho mas. No os lo perdais

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

me lleve una buena sorpresa con la ciudad de Marrakech.
Este Riad es un remanso de paz en pleno centro.Situado entre el palacio Bahia y muy cerca a pie de la plaza J fna.
Nuevo, de diseño, muy limpio y blanco pero sin olvidar los detalles de color que caracterizan Marruecos.
Pequeño pero acogedor y con habitaciones grandes, claras y nuevas, de reciente construccion, nada que ver con la decoracion recargada y los otros Riads.
Nadji su cocinera nos hizo platos tipicos que nos hicieron redescubrir el gusto de las verduras y la carne.
Calidad precio buena.
Lo aconsejo sin duda alguna, han sido tres dias geniales;

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Marrabahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marrabahia

Dirección: 6 rue Bahia, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º194 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Marrabahia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Marrabahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Marrabahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.