“El riad precioso, el desayuno desastroso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Princesse Jamila

Añadiste Riad Princesse Jamila a tu lista de perfiles guardados
Riad Princesse Jamila
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   19 Derb Zenka Dayka | Riad Zitoune Djid, Marrakech 4000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º123 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“El riad precioso, el desayuno desastroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El riad y las habitaciones son un auténtico palacio de techos, muebles y decoración exquisitos. El desayuno resulta indigno del lugar: crepes quemados, pan descongelado en el microondas, mantequilla rancia y tarros de mermelada turbia nada apetitosa, en los que cada uno mete su cubierto. El servicio es muy agradable y atento, la conexión a internet funciona sin interrupciones, sin embargo, los precios del hammam y otros cuidados están desorbitados. La piscina no es una piscina, es un pequeño jacuzzi de agua fría situado en la terraza. Conclusión: ideal para dormir y salir a desayunar a otra parte.

Se alojó el marzo de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El Riad es excelente. Muy bien ubicado en una tranquila y apacible calllecita de La Medina. Su decoración es sencilla y sobria, el ambiente logrado es agradable y muy acogedor. Las habitaciones son muy cómodas y limpias al igual que todos los espacios del Riad.
Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es el ambiente, atención y servicios prestados por las 6 encantadoras chicas que lo atienden: Majda, Ramiqsa, Aicha, Amira, Marian y la bella Fatim Zara. La verdad estas 6 jóvenes Marroquíes nos robaron el corazón. Su simpatía, esmero, cariño y atención hacen que te sientas realmente en casa. En varias ocasiones preferimos quedarnos a cenar en el hotel para conversar y compartir con ellas que salir a comer a la calle. Los desayunos son excelentes al igual que las comidas que preparan en su propia cocina. En definitiva lo recomiendo ampliamente y aprovecho la oportunidad para enviar un aplauso a su personal quienes son el activo mas valioso del Riad.

• Se alojó el marzo de 2013
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Pasamos unos días en este riad, el alojamiento es bueno: cómodo, limpio y agradable a la vista. El personal es amable y educado. Sin embargo debo decir que la atención no fue para nada como nos hubiera gustado.
El primer handicap fue el idioma; solo una persona hablaba un poquito de Ingles(nada de Español) cuando estaba ella más o menos nos entendimos pero cuando no estaba...la sensación era de incomunicación.La verdad, la comunicación se hacia muy difícil pero ese no fue el mayor problema. Resulta que cuando llegamos al riad estaban alojados unos matrimonios franceses con sus hijos, eran ocho personas en total y tenían el riad total y absolutamente colonizado!!! Ellos eran majos, amables, sin embargo andaban a sus anchas por el riad como si estuvieran solos, hablaban a gritos, los niños jugaban y chillaban sin parar, una noche hicieron unas demostraciones de danza del vientre y tuvieron la música altísima hasta la una de la madrugada, por supuesto tuvimos que salir de la habitación para que la bajaran. Ellos actuaban así porque los responsables del riad se lo permitían, la familia estaba de vacaciones y querían pasarlo bien, algo completamente lógico, debían ser los encargados del riad los que pusieran límites y no lo hicieron. Supongo que interesa más tener a ocho personas alojadas y consumiendo que no a dos, la consideración hacia nosotros fue nula!!!
También comentar que solo un día nos dieron el desayuno que incluía la habitación, el resto de los días faltaban la mitad de las cosas, de echo el último día no nos dieron más que un café y trozo de bizcocho.
Una advertencia para quien quiera ir en estás o próximas fechas: están haciendo obras en el edificio contiguo, comienzan a trabajar a las siete y media de la mañana, con los consiguientes ruidos, unos terribles golpes que resuenan en la habitación como el sonido de una campana!!!!!
En general la experiencia en el riad no fue muy buena,resultó muy difícil encontrar un rato de tranquilidad y sosiego, el relax que yo tanto deseaba no lo tuve y la atención de la que tanto se habla tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la habitación que está en la planta baja, se oye todo!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un lugar incredible dentro de la ruidisa medina. Sitio impensable donde llegas a desconectar y no pensar por un momento donde te encuentras lugar impensable, magico, lugar para volver. Un lugar preciosio para visitar, recommendable para deconectar y pasar unos dias coniociodo una cultura diferente. Recomendo realizar alguna excursion para ver el paisaje de los alrededore.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Acabamos de llegar de Marrakech. El riad está muy bien situado, a tan solo 5 minutos andando de la plaza de Jemaa El Fna. Su ubicación exacta no aparece en ningun mapa de los que llevabamos, así que al llegar allí ellas nos dieron un mapa algo más fiable de la ciudad, aun así una vez que has ido un par de veces es muy facil de recordar como se llega.
El riad lo conducen mujeres jóvenes, el idioma no nos fue un inconveniente puesto que algunas de ellas hablaban algo de inglés y nosotros chapurreabamos algo de francés, aun así ellas son muy atentas y trataron de comprendernos en todo momento.
Las habitaciones son modestas pero muy correctas y las mantienen limpias durante todo el día. A veces nos ibamos a visitar cosas y cuando volvíamos, nos habían puesto velitas, nos habían colocado las toallas...
El desayuno está riquísimo, pudimos degustar mermeladas típicas y miel con unas tortitas que estaban deliciosas, bizcochos típicos, fruta, y el zumo de naranja natural tan típico en Marrakech.
La última noche cenamos allí, siguiendo el consejo de otros viajeros y terminamos encantados! un menú degustación de comida típica marroquí.
Las calles de Marrakech con un hervidero de motos, bicis, burros, carromatos, gente pidiendo, tenderos...más motos, más bicis... pero al legar al riad todo ese ruido desaparece y la paz en la que quedas sumido es de lo más relajante.
En el patio central ponen hilo musical de música árabe, haciendo tu estancia única.
En el mismo riad hay ofertas para masajes y demás aunqUe nosotros no contratamos esos servicios.
Nos encantó la experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Princesse Jamila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Princesse Jamila

Dirección: 19 Derb Zenka Dayka | Riad Zitoune Djid, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Princesse Jamila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Princesse Jamila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Princesse Jamila Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Princesse Jamila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.