“Buen servicio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 289 de 547 Actividades en Marrakech
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Lisbon, Lisboa, Portugal
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi novia y yo hicimos un viaje a marrakech en enero y ahí tomamos un tour con Maroc expedition de 4 días hacia el Atlas y el desierto (dunas de Merzouga). Un viaje espectacular, realmente recomendable. Nuestra experiencia con con esta compañia de viajes fue muy buena. El guía Hassan fue muy amable y atento y sabía mucho acerca del territorio. Los vehículos están en muy buen estado y el alojamiento con todas las comodiades. Creo que la relación calidad precio es buena y si están buscando contratar un tour en Marruecos esta es una buena opción.

Visitado el enero de 2013

“INCREIBLE VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

hace un mes hice un viaje con mis amigos durante 4 días desde MArrakech a Merzouga.
yo hice un viaje hace 4 años con Hassan tambien al desierto y no lo dude, queria repetir con su equipo, son totalmente profesionales y agradables para viajar.
esta vez nos acompañó Said ( la timida sonrisa bereber) mis palabras para el sólo pueden ser GRACIAS!
el coche es una pasada ,nosotros ibamos en un minibus de 8 personas, totalmente nuevo y limpio. todos los hoteles del camino increibles y por supuesto la noche en la jaima y paseo en camello , cuidados y amenizamos por dos simpaticos bereberes!! las opciones que nos presento MAroc expedition fueron increibles, y nos ayudaron en todo lo que pediamos. queremos comprar esto, pues el que te buscaba el mejor lugar, queremos una foto alli, pues ahi que ibamos...
todo fue sencillo, divertido, agradable. cada vez que alguien o yo misma me planteo una ruta en marruecos, no tengo dudas. Voy con Hassan y su equipo.
Gracias por la experiencia!

Visitado el noviembre de 2012
Lugano, Suiza
8 opiniones sobre atracciones
“Marruecos en pequeñas cápsulas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Hamid fue un tesoro, habla buen español, conoce muy bien su tierra y esta siempre dispuesto a ayudar, lo cual permite ver mas cosas en poco tiempo, pero aun así, las distancias se hacen eternas y tienes la sensación de pasarte la vida en el coche. Un poco caro para lo barato que es el país.