“Gran viaje” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 260 de 453 actividades en Marrakech
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
“Gran viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Viajamos mi novia y yo a Marrakech y contratamos la excursión de 5 días por el Atlas, desierto y dunas con noche en Haima.
Un viaje muy muy recomendable y nuestra experiencia con esta agencia ha sido muy buena puesto que contestaban a los correos antes de ir al momento y aclarando dudas.
Luego durante la excursión el guía Yousef ha sido super atento, haciéndonos fotos constantemente, pendiente de nosotros en todo momento y explicándonos muchas cosas.
Además añadir que es prudente conduciendo, lo cual es muy de agradecer por las carreteras (puerto de montaña y desierto) por las que se transita.

Visitado el abril de 2014

3 opiniones de atracciones
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Viajamos unos amigos a Marrakech y contratamos con ellos una excursion de un dia a Ouazarzarte. La excursion esta bien, los paisajes del camino son espectaculares y aunque es un trayecto un poco largo para hacerlo en un solo dia, nos gusto.

Pero el guia de Maroc Expedition fue terrible, Youssef, para empezar no es un guia, es un chofer. No da ningun tipo de informacion durante el viaje, y apenas nos contaba nada, incluso ante nuestras preguntas. Ademas hasta en dos ocasiones tuvo malas contestaciones hacia nosotros, a las que no dabamos credito.

El coste de la excursion fueron 45 euros por persona que, creemos, merecen un poco mas de amabilidad y desde luego, mucha mas profesionalidad.

Visitado el marzo de 2014
Lisbon, Lisboa, Portugal
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi novia y yo hicimos un viaje a marrakech en enero y ahí tomamos un tour con Maroc expedition de 4 días hacia el Atlas y el desierto (dunas de Merzouga). Un viaje espectacular, realmente recomendable. Nuestra experiencia con con esta compañia de viajes fue muy buena. El guía Hassan fue muy amable y atento y sabía mucho acerca del territorio. Los vehículos están en muy buen estado y el alojamiento con todas las comodiades. Creo que la relación calidad precio es buena y si están buscando contratar un tour en Marruecos esta es una buena opción.

Visitado el enero de 2013
“INCREIBLE VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

hace un mes hice un viaje con mis amigos durante 4 días desde MArrakech a Merzouga.
yo hice un viaje hace 4 años con Hassan tambien al desierto y no lo dude, queria repetir con su equipo, son totalmente profesionales y agradables para viajar.
esta vez nos acompañó Said ( la timida sonrisa bereber) mis palabras para el sólo pueden ser GRACIAS!
el coche es una pasada ,nosotros ibamos en un minibus de 8 personas, totalmente nuevo y limpio. todos los hoteles del camino increibles y por supuesto la noche en la jaima y paseo en camello , cuidados y amenizamos por dos simpaticos bereberes!! las opciones que nos presento MAroc expedition fueron increibles, y nos ayudaron en todo lo que pediamos. queremos comprar esto, pues el que te buscaba el mejor lugar, queremos una foto alli, pues ahi que ibamos...
todo fue sencillo, divertido, agradable. cada vez que alguien o yo misma me planteo una ruta en marruecos, no tengo dudas. Voy con Hassan y su equipo.
Gracias por la experiencia!

Visitado el noviembre de 2012
Lugano, Suiza
8 opiniones de atracciones
“Marruecos en pequeñas cápsulas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Hamid fue un tesoro, habla buen español, conoce muy bien su tierra y esta siempre dispuesto a ayudar, lo cual permite ver mas cosas en poco tiempo, pero aun así, las distancias se hacen eternas y tienes la sensación de pasarte la vida en el coche. Un poco caro para lo barato que es el país.