“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 461 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me pareció un sitio con encanto, si bien no es de grandes lujos, tiene detalles con mucho gusto, me encantó la terraza de arriba y la comida, muy buen trato recibido por Omar y Abdou que nos trataron como si fueramos de la familia, es cierto que el acceso de las callejuelas es un poco impactante al principio pero es normal si pensamos que en todos los cascos antiguos de cualquier ciudad te encuentras lo mismo y con más razón aún en Marrakech, sólo mejoraría la conexión wifi pero si quieren hacerse una escapada donde desconectar, sin duda les recomendaría este riad...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

141 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

A favor, la inmejorable localización (a tan sólo 3 minutos de la plaza Jemaa el-Fna), el ambiente agradable, la limpieza de las habitaciones y la atención del personal. En contra, la mala conexión WiFi y el difícil acceso (hay que atravesar algunos callejones mal iluminados y poco concurridos para llegar hasta él, aunque hay un "guarda" nocturno que te acompaña hasta la puerta a cambio de algunos dírham).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Primero no recomiendo alojarse en la medina, la gente en la plaza va a ser todo lo posible para sacarte plata y no te van ayudar. El Riad está muy cerca de la plaza, pero llegar solo es imposible y los callejones son horribles, la policia no te ayuda, tardamos 2 horas en llegar. Nadie te ayuda y todos te mienten, a nosotros nos ayudaron unos turistas franceses. Es muy importante que sí van ahí contraten antes el traslado o se comuniquen con la gente del Riad que los van a buscar a la plaza. La piscina es muy chiquita pero es un verdadero oasis en la medina, hace mucho calor y esa piscina te renueva todo el tiempo. Las habitaciones son muy modestas, el aire funciona más o menos, pero bueno hay que enteder donde estás. La cena es sólo con reservas y es medio pelo. El desayuno es aceptable.
Lo mejor del Riad es Abdou, uno de los recepcionistas, se esfuerza momento a momento para que tu estacia sea la mejor, de los mejores que eh conocido en todo el mundo, un fenomeno. La foto que adjunto es del callejón que hay que atravezar para que vean lo que és, a esa foto sumenle olor a pis de gato y gente durmiendo en la calle.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BARAKALDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Unas amigas y yo hemos pasado 3 noches en este riad a principios de febrero . A su favor hay que decir que es un riad con buen ambiente, limpio , tranquilo y con una ubicación excelente a 2 minutos de la plaza , aunque para llegar haya que atravesar unas callejuelas solitarias, no recomendadas para miedosos.
La habitación era muy pequeña para instalar 3 camas y del baño salía un olor continuo de tuberias que impregnaba toda la habitación. Es más bonito en las fotos que en la realidad.
Con respecto al desayuno decir que es básico con poca variedad, pero suficiente.
El riad está atendido por 3 personas muy amables que intentan ayudarte en todo momento, aunque confiando en uno de ellos tuvimos una triste experiencia . El primer día se empeñó en llevarnos a visitar una farmacia berebere. Allí nos dieron una pequeña explicación de sus productos tras la que nos sentimos obligadas a comprar . Cuando nos dieron el precio total nos pareció caro pero al comparar los precios en los días siguiente nos dimos cuenta del negocio que habían hecho con nosotras y más cuando al salir del riad de dejar las cosas vimos en un callejón al del riad con el de la farmacia repartiendose las ganancias.
Nos sentimos engañadas, porque confiabamos en el personal del riad (Sólo criticamos la actuación de uno de ellos ). Así que no compreis el primer día y visitar el zoco de la cooperativa que es lo más barato y donde mejores productos vimos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Este Riad está ubicado en un lugar perfecto para visitar la Medina. El personal del Riad es muy amable y hablan Castellano, estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros. Las habitaciones muy bien, limpias, acogedoras. Tiene una pequeña piscina en el patio que le confiere un ambiente muy agradable y refrescante, es un oasis en la medina. El desayuno muy bien en la terraza desde donde se puede ver el minerate de la Koutoubia y los tejados de la ciudad. Si se van a estar varios días también recomiendo quedarse a cenar, sobre todo cuando se opte por descansar y relajarse alejándose del griterío de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad la Croix Berbere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad la Croix Berbere

Dirección: 8 Derb Fhal Zefriti Laksour, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°61 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°136 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 94 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad la Croix Berbere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad la Croix Berbere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Croix Berbere Critica
Hotel Riad La Croix Berbere Marrakech
Riad La Croix Berbere Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad la Croix Berbere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.