“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Barroko

Añadiste el Riad Barroko a tu lista de perfiles guardados
Riad Barroko
4.0 de 5 Hotel   |   derb zaouia 26 bab doukkala, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º283 de 461 hoteles en Marrakech
Mala, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos con mi familia hace ya tiempo. En Marrakech estás obligado a regatearlo todo. La habitación era correcta, amplia, con aire acondicionado y me parece recordar que con aceso WIFI. Buen desayuno, muchas pastas locales pero tambien se notaba la influencia francesas de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Lo mejor de todo fue el servicio. Nos llamó la atencion el buen trato familiar y respetuoso de uno de los recepcionistas:Simo .Siempre amable y atento , de dia y de noche siempre disponible. Bravo por este trabajador .Sin embargo un dia encontramos en recepcion a otro trabajador y su trato fue frio y desagradable, nos hizo sentir incomodos. Por lo demas todo fue Maravilloso

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Es un riad estupendo, el trato es acogedor y muy amable. Han tenido muy buen gusto en la decoración. El desayuno está exquisito. La ubicación fantástica porque estás en la plaza en 10 minutos pero para encontrarlo por primera vez hay que preguntar a alguien para que te acompañe. Es un lugar tranquilo, lo único que puede despertarte en la noche es la llamada al primer rezo del día en la mezquita que está al lado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Mi novia y yo nos alojamos en este bonito riad durante 4 días en el mes de Abril, y la verdad que los 2 nos hemos vuelto muy contentos. Como de este riad he visto pocos comentarios en Internet quiero hacer una descripción detallada de mi estancia para aquellos que como yo vayan a ir con dudas.
LOCALIZACIÓN: el riad se encuentra en el barrio de Bab Doukkala en la calle Derb Zaouia nº 26. El mapa de la web no ayuda mucho a orientarse y en Google maps sale bien ubicado pero también me parecía un poco lioso, por lo que fui con un poco de miedo por si iba a ser capaz de encontrar el riad. Cogimos un taxi en el aeropuerto y enseñándole una revista donde salía el riad y la calle nos llevó sin ningún problema, aunque muchos de los taxis que cogimos para volver al hotel después de estar por Marrakech no sabían dónde estaba la calle, pero vamos tampoco tiene mucha pérdida. Derb Zaouia (que es un callejón por el que no entran los coches) está al final de la calle Fatima Zohra, que sale de la Koutubia, y enfrente de la mezquita de Bab Doukkala. Una vez en Derb Zaouia, la puerta del hotel está tomando la 2ª callejuela a la derecha y luego la primera a la izquierda, y es la puerta de madera grande que te encuentras a la derecha (nº 26). Está a 10 minutos andando tranquilamente de la Koutubia (o a 15 dirhams en taxi, que es menos de euro y medio).
HABITACIONES: como cuando llegamos éramos los únicos huéspedes, el encargado nos puso en una habitación superior (en la web se llama Mogador) en el 1er piso. La habitación muy bonita con una cama de matrimonio bastante grande y cómoda y una individual, aire acondicionado bastante nuevo. Lo peor: el baño, que no se cerraba con una puerta convencional, sino con una de madera que apenas aislaba el dormitorio del baño, y la ducha está vieja y no tiene mampara ni cortina. Otra cosa mala es que la puerta de la habitación no tiene llave para cerrarla desde fuera (solo pestillo para cerrarla por dentro), pero vamos, no nos ha faltado nada, viva la honradez del servicio!
Las habitaciones más baratas están al nivel del patio y son un poco más pequeñas (solo tienen cama de matrimonio) aunque el resto imagino que será igual (con las paredes de otro color).
SERVICIO: excelente. El encargado, Jawad, un señor joven muy simpático aunque solo habla inglés y francés, aunque con que sepais lo mínimo como yo os entenderá perfectamente. Nada mas llegar nos puso un té a la menta (riquísimo) para que nos lo tomáramos en el patio sentados mientras el hacia el papeleo de la reserva y los pasaportes. Cuando terminó nos dio un mapa de Marrakech y nos explicó lo que ver y esas cosas, lo tipico.
Las señoras de la limpieza nos trataron prácticamente como sus nietos, solo hablan francés, pero son muy agradables. En el tiempo en el que estuvimos sólo vimos a estas 3 personas de personal en el riad.
COMIDA: el desayuno, incluido, se sirve de 8 a 10 en el patio (aunque nosotros un dia lo tomamos a las 12 porque mi novia se puso mala). Incluye una jarra de zumo de naranja, café o té y de comer una especie de crepes marroquís y croissants o tortitas marroquís con pan tostado y bizcocho según el dia. Todo ello con mantequilla y mermelada de fresa y melocotón.
Para comer o cenar en el riad hay que encargar (basta con que lo hagas ese mismo dia en el desayuno). Hablas con Jawad y el te da el menu y eliges lo que quieres pedir. A priori nos pareció caro, aunque después de comer nos dimos cuenta que fue la mejor comida que probamos en Marrakech. Pedimos una ensalada marroquí (4€) que consiste en 4 platos uno con zanahoria, otro con pepino, otro con berenjena, y otro con una especia de pisto, todos ellos especiados. Unas brochetas de pollo (10€) con hierbabuena y un tajine de carne con dátiles y almendras (13€), este plato es increible. La bebida nos invitó la casa. Recomiendo mucho al menos hacer una comida en el riad. Se hace tambien en el patio aunque tienen una sala restaurante.
OTROS DATOS: yo no probé si había Internet pero otra pareja que llevó un portátil creo que si se conectaron.
La azotea del riad es grande, tiene varios niveles y sofas y vistas a la Koutubia y el Atlas.
La piscina del riad que aparece en las fotos si que sirve para bañarse (yo no lo tenia claro antes de ir). El sol da en el patio en una gran parte toda la mañana hasta las 2 o así, pero por la tarde sombra.
Encargamos una excursión desde el riad hablando con Jawad a Chez Ali (una turistada pero muy muy recomendable) y él se encargó de traernos un chófer que nos llevara y nos trajera desde el riad y el tema delas entradas. Sale un pelín mas caro pero merece la pena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Barroko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Barroko

Dirección: derb zaouia 26 bab doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Barroko 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Barroko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Barroko Marrakech
Riad Barroko Marrakech
Riad Barroko Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Barroko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.