“Trato decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad La Rose D'Orient

Añadiste el Riad La Rose D'Orient a tu lista de perfiles guardados
Riad La Rose D'Orient
4.0 de 5 Hotel   |   17-18 derb draoua-sidi soussan-medina | Bab Lalla Aouda Saadia, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º220 de 461 hoteles en Marrakech
“Trato decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra oferta incluía una cena para dos personas pero Mohamed nos dijo que no era así, la cena es sólo para una persona y la otra debe de pagarla o mirar. En contacto con nuestra agencia de viajes nos confirmó que teníamos derecho a las dos cenas pero Mohamed no lo admitió, y acabó gritándonos. Los propietarios en ningún momento se pusieron en contacto con os otros para darnos su opinión. La situación fue bastante desagradable y las camareras intentaron suavizarla. Por lo demás la decoración del riad es preciosa, el lugar es tranquilo si bien su localización es un poco alejada y no en una zona buena que es la de curtidores.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

El Riad fue un auténtico remanso de paz respecto al bullicio de la Medina. El servicio fue magnífico, los dueños muy agradables, las habitaciones cómodas y limpias. La ubicación es bastante buena ya que queda muy cerca de la muralla (lo que facilita el encontrar un taxi si se necesita) y a su vez tiene un camino bastante directo a la plaza, lo cual facilita no perderse por aquellas callejuelas.

Si tuviera que sacarle una pega sería que para mi gusto hace un poco de frío (en Diciembre, claro), por lo demás todo, incluida la comida, fue perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Tras pasar el día callejeando por las calles de Marrakech, este sitio es ideal para relajarse y desconectar del ajetreo. Está algo alejado de la plaza principal, pero como hay que perderse por las callejuelas, a unos 10 minutos andando llegas sin problema a este sitio de ensueño. Nada más llegar un bañito en la piscina, completan el día.

La decoración es preciosa, super limpio, muy bien cuidado y el trato del personal es muy acogedor, te hacen sentir como en casa. Aprovechamos para cenar en el riad y sin duda, nos encantó. Cocina tradicional exquisita. El desayuno pedimos que nos lo subieran a la azotea, y es un paraíso. Sin duda, recomiendo este sitio y doy las gracias a Joce y su marido por hacer de nuestra estancia un verdadero placer.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Amabilidad, trato excelente, cómodo y muy bien decorado. Os recomiendo hacer uso de su cocina al menos una vez ya que es auténtica cocina marroquí de nivel. Pese a no estar en lo que se supone el meollo de la medina, realmente son 6 o 7 minutos de paseo hasta la plaza que te permite tomar el pulso a la ciudad. Todo el personal del riad te hacen sentirte como en casa.Muchas gracias a todos y seguid sus consejos: limitaos a perderos y disfrutad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Por nuestra luna de miel decidimos viajar a Marruecos y pasar unos días en Marrakech. Nuestra estancia en la Riad La Rose D'Orient fue maravillosa, sus dueños y sus empleados hicieron de nuestra estancia en la riad algo especial que siempre recordaremos de Marrakech. El trato con todos fue perfecto desde nuestra llegada, nos ofrecieron un te de menta típica bebida en Marruecos, mientras nos mostraban un mapa de la zona, que nos ayudo mucho a lo largo de nuestra estancia en Marrakech. La habitación decorada al estilo árabe, era muy acogedora y limpia y estaba dotada de una televisión de plasma y aire acondicionado. El desayuno a mí y a mi mujer nos gusto mucho, la verdad, tenias café, pan, tortitas, miel, mermeladas, cereales, yogurt y bizcochos. Un día también cenamos allí y la cena fue muy buena con un tajine de carne y albaricoques y Cuscus. La zona donde se encuentra el riad en mi opinión es bastante buena, queda a unos 10 o 15 minutos andando de la famosa plaza Djemaa el-fna . He visto comentarios sobre gente que se siente un poco asustada de andar en la zona, tenemos que recordar que las riads son pequeños hoteles que se encuentran en la medina que es el casco antiguo de la ciudad y por lo tanto vais a ver como la gente en ese lugar vive, yo personalmente me sentí muy seguro, la primera vez que ves la medida te puede dar un poco de cosa, ya que al lo mejor como yo es la primera vez que viajas a Marrakech, pero no hay nada de que asustarse, las calles son muy seguras y si te pierdes, pregunta siempre en las tiendas que están en todos los lados. Para terminar mi comentario me gustaria mandarle un fuerte abrazo a los dueños y empleados de la Riad La Rose D'Orient y decirles que siempre recordaremos nuestra estancia en su riad y la próxima vez que volvamos a Marrakech, volveremos de nuevo allí. Gracias por todo Jenni y Fernando

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad La Rose D'Orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad La Rose D'Orient

Dirección: 17-18 derb draoua-sidi soussan-medina | Bab Lalla Aouda Saadia, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º220 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 1.019 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad La Rose D'Orient 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Rose D'Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad La Rose D'Orient, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.