“Excelente relación calidad-precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Reves D'orient

Añadiste el Riad Reves D'orient a tu lista de perfiles guardados
Riad Reves D'orient
44 derd abib allah | Medina - quartier mouassine, Marrakech 44008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º123 de 460 hoteles en Marrakech
Guiyang Shi, Guizhou, China
“Excelente relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en el Riad Reves D'orient hace sólo unos días. Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios llamamos el día antes al Riad Reves D'orient para reservar un taxi , ya que todo el mundo comentaba que era difícil de encontrar y así era ( el servicio fue 15 euros mas 5 euros para otra persona que nos recogió a la salida del taxi para indicarnos a través de las callejuelas de la Medina y llevarnos las maletas en una carretilla). Riad Reves D'orient es un sitio acogedor y agradable, en el cual nos sentimos muy a gusto y relajados. El edificio es muy bonito, con decoración tradicional y muy coqueto. En el ático tienen una terraza preciosa donde puedes disfrutar todos los días de un buen desayuno. Pero lo mejor de todo sin duda fue el trato del personal, muy atento en todo momento y siempre con una sonrisa. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

344 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Un muy buen Riad en la Medina al que es dificil llegar la primera vez por lo enredado de los pasajes peatonales del centro de la ciudad. Pero una vez instalado, personal del Riad te lleva hasta la plaza principal y es muy fácil llegar a él. No te pierdes. Caminar por la Medina es divertido e interesante. Es un Riad muy cómodo en el que se puede descansar con tranquilidad. El desayuno es suficiente y la atención personalizada, muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Perdida en medio de la cantidad de información sobre los cientos de riad que existen en Marrakesh, decidí optar por el Rêves d'Orient siguiendo las excelentes opiniones leidas sobre él en Tripavisor.
Hace justo 1 semana que hemos vuelto mis hijos adolescentes y yo pero nuestra cabeza, sensaciones y corazón todavía sigue en este pequeño y magico riad. Suelo ser bastante esceptica en general con la imparcialidad de las opiniones vertidas por la gente en los foros pero en este caso puedo asegurar que ha superado y mucho las espectativas iniciales.
No se puede tratar al viajero con mas cariño, amabilidad y calor humano. Es imposible decir quien es mas encantador si Samira, su dueña, Hanna, la cocinera (Diossss, que pastilla tan deliciosa !!!), Hashira que nos cuidó en un Hammam como una madre, Hachmed, Mohammed, Hadija, etc....
Pero sobre todo para los españoles Manuel, un verdadero tesoro. Siempre dispuesto a ayudarte, aconsejarte, tener una relajante conversación contigo delante de un delicioso té a la menta e incluso acompañarte cuando llegas a dar un paseo por la medina para situarte por las laberínticas callejuelas. Un millon de gracias Manuel, gallego universal y trotamundos!!!
En cuanto a la parte más descriptiva, el riad es simplemente encantador, digno de las 1000 y 1 noches. Pequeño (solo 5 o 6 habitaciones), limpio hasta el extremo (y lo dice una especialmente maniatica con la higiene), cuidadisimo en la decoración, precioso en la rehabilitación y lleno palmeras y vegetación donde revolotean algunos pajaritos que te saludan cantando. Los desayunos en la azotea absoluntamente maravillosos para empezar el dia. Y si bien es cierto que es algo complicado moverse por las callejuelas de la medina, nosotros no nos perdimos ni siquiera el primer dia y la plaza Jemaa el Fna esta realmente a 5-6 minutos tal y como indican en el plano de situación.
Todo fueron facilidades, no tuvimos que buscar nada fuera del riad, desde ayudarnos a organizar una excursion de 3 dias por el desierto de la cual volvimos encantados, hasta dejarnos una habitacion a la vuelta para asearnos, cambiarnos y descansar sin coste alguno puesto que nuestro vuelo de vuelta era a la 1h30 de la madrugada, realizar a mi hija un precioso tatuaje con henna natural (no mezclado con productos tóxicos como en la plaza Jemaa) hasta llevarnos a un autentico hammam (no a uno artificial para turistas) compartiendo este maravilloso ritual de higiene como uno más de ellos. Samira tuvo el detalle, ya que a mi hijo de 18 años le daba algo de cosilla ir solo al hammam (mi hija y yo fuimos juntas) de mandar a su hijo Medhi de 8 años con el y se lo pasaron de maravilla los dos.
Por todo lo mencionado anteriormente, es evidente que recomendaría una y otra vez el Riad Rêves d'Orient. Un oasis de belleza, cariño y amabilidad en el corazón de la medina. Nos despidieron en la misma puerta, con abrazos sinceros y por nuestra parte, con mucha pena y enormes ganas de volver.
Elisabeth, Rocco y Paola (Barcelona)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El pasado mes de mayo 3 amigas fuimos de fin de semana a Marrakesh y siguiendo los consejos de las opiniones de Trip Advisor, escojimos alojarnos en el Riad Rêve d'Orient. La verdad es que creo que no pudimos elegir mejor, pues este pequeño riad es super agradable, bonito y sobretodo con un personal encantador y acogedor.
Nos sentimos muy comodas ahí.
Es un poco dificil de encontrar, porque esta dentro de las laberinticas callejuelas de la Medina, pero ellos te ayudan a ubicarte. Recomendamos que soliciteis el servicio de taxi que tienen al menos para la llegada.
Recomendamos comer un dia en el Riad si quereis, pues cozinan muy bien y los platos son abundantes.
Tambien nos hizimos la hena y la manicura ahí.
Rêve d'Orient, hizo la diferencia de nuestro viaje a Marrakesh, la ciudad nos gusto mucho, pero desde luego sin este riad y su gente, no hubiera sido lo mismo.
Muchas gracias a todo el STAFF de Rêve d'Orient!
Sin duda recomendaria este riad a toda la gente que quisera visitar Marrakesh, de forma autenitca, en pareja (muy romantico) o entre amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Sant Cugat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Riad pequeño y familiar con un servicio increible. El personal de este grupo de tres Riads posee una simpatia y un cariño especial que hace que te sientas como en tu propia casa.
Organizan unas cenas por encargo deliciosas.
La experiencia ha sido inolvidable.
Gracias al Increible Manuel, La siempre dispuesta a yudarte Fatima, Mohamet etc. Un servicio 5 estrellas.
Recomendable para unos dias tranquilos dentro dentro de la Medina.
Es importante que el primer dia ellos se cuiden de recogerte en el aeropuero, ya que los 700 m que le separan de la plaza, se pueden complicar la primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Fiarse de lo que les aconsejen siempre
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Reves D'orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Reves D'orient

Dirección: 44 derd abib allah | Medina - quartier mouassine, Marrakech 44008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°13 de hoteles para familias en Marrakech
N.°46 de hoteles balneario en Marrakech
N.°56 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Reves D'orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Reves d`Orient Hotel Marrakech
Hotel Riad Reves D'orient Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Reves D'orient, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.