“BUEN RINCÓN DE MARRAKEISH” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad les Orangers d'Alilia Marrakech

Añadiste Riad les Orangers d'Alilia Marrakech a tu lista de perfiles guardados
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech
3.5 de 5 Hotel   |   216, rue Tadla, Derb Chtouka Marrakech-medina, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º66 de 474 hoteles en Marrakech
“BUEN RINCÓN DE MARRAKEISH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Los mejores desayuno de mi vida!!
Mi momento del dia es el desayuno, y aquí fue inolvidable
Exquisitos
Gran variedad
Hay que desayunar en el hotel!!
Los mejores desayuno de mi vida!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso superior tienen más luz y encanto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola, he estado una semana en Marrakech alojada en este riad. La verdad que ha sido lo mejor del viaje. Es una casa preciosa, tranquila y muy acogedora, te sientes como en tu casa. La dueña, Joelle es encantadora, como tambien las personas que trabajan alli, todos te tratan con mucho cariño. Recomiendo 100% esta casa para pasar tus vacaciones. Un beso para todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Quiero escribir mi experiencia, porque gracias a los comentarios de otras personas he podido encontrar éste maravilloso lugar en donde pasar mis vacaciones en Marrakech. Yo he estado una semana y os aseguro que es un lugar delicioso en todos los aspectos. Es coqueto, limpio, luminoso, tranquilo y Joelle, su dueña es superencantadora y la dulzura personificada. También son muy atentas las personas que le ayudan. Yo me llevaría este Riad en la maleta a todos los sitios donde viajara, con la gente que trabaja allí incluida, por supuesto. Les agradezco de corazón su hospitalidad y su profesionalidad. Un beso muy grande para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría la habitación India, porque tiene un saloncito que da a la terraza que es una gozada...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Leyendo las opiniones de TA parece que sea de ensueño pero aunque está bien, limpio y muy céntrico, tiene muchas cosas a mejorar.
Lo primero, que hay una posibilidad que no publican en su web, y es que es probable que te desvíen a otro Riad en un edificio anexo a un par de calles, que aunque es correcto, no es ni mucho menos parecido a lo que sale en las fotos de la página web, y esto debería comunicarse.
Al contrario que el Riad, este anexo se encuentra en una calle transitada desde horas tempranas de la mañana por coches y coches de caballos y además, hay un taller de motos justo enfrente.
El wifi es simplemente nefasto y el personal aunque atento, solo habla francés.

Si en tu reserva no te han confirmado el nombre de la habitación, seguramente te enviarán allí, así que no te fíes de las fotos, no tiene nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva por la página web y asegúrate del nombre de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en este Riad en Agosto, totalmente recomendable por la limpieza, la habitación, el desayuno, la amabilidad de los propietarios. Las imágenes que véis corresponden a la realidad. El Riad es tranquilo y se puede descansar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación "Sofía" pero creo que todas están bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Riad les Orangers d'Alilia Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech

Dirección: 216, rue Tadla, Derb Chtouka Marrakech-medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Marrakech
N.°65 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad les Orangers d'Alilia Marrakech 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Les Orangers D'alilia Marrakech
Riad Les Orangers d`Alilia Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad les Orangers d'Alilia Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.