“El sitio perfecto para visitar Marrakech” 5 de 5 estrellas

Riad Assalam
13 touareg quartier berima, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º321 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Santander
“El sitio perfecto para visitar Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve con mi pareja cuatro días y volvería sin duda. Está ubicado en la medina pero sin el agobio del zoco si no un poco apartado, justo al lado de varios monumentos turísticos y a 5 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna. Los propietarios son muy amables y te ayudan en todo. Nos alojamos en una de las habitaciones grandes y la verdad es que es muy amplia y muy bonita. Todo el riad está muy bien decorado y limpio y se agradece la terraza y la piscina, sobre todo en verano. Muy buen desayuno y hacen unos tajín buenísimos! Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas pero las dos de la planta superior son más grandes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado 3 dias en este Riad, y sí recomendaria ir a este Riad. Se encuentra dentro de la Medina de Marrakech, a 5 minutos de la plaza Jemma el Fna, y cerca de los transportes. La atención muy bien. Muy simpáticos, atentos, buen desayuno. La habitación preciosa, con todo lo necesario (sobretodo aire acondicionado). La única pega fue encontrar un par de cucarachas (muertas). A parte de esto, genial. Además tiene una terraza arriba con buenas vistas, ideal para relajarse en el jakuzzi (10€ por persona) y fumar una shisha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Acabo de volver de estar con mi pareja en Marrakech, nos alojamos tres dias en este riad, lo recomiendo si o si! la situacion es inmejorable, para ir andando a todos lados ( recomiendo estar dentro de la medina, no en un "hotelazo" de fuera ) nos trataron con mucha amabilidad, el personal muy atento..lo unico que no recomiendo es contratar excursiones con el riad, porque se llevan una comision,..que vamos! mejor contratar por vuestra cuenta, con un taxista o algo..habitaciones muy grandes y limpias! lo unico que un poco de frio en invierno...volvere seguro!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Nakuru, Rift Valley, Kenya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

¡Vuelvo enamorada de este viaje! Mi estancia en Riad Assalam fue de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. El trato fue una maravilla, la gente que trabaja allí me hizo sentir como en casa, gente encantadora, amable, inolvidable, etc. Vuelvo con buenos amigos. Además, las instalaciones increíbles ¡Todo precioso! Y sin olvidarme de esos desayunos tan ricos y ¡completísimos! Perfectos para empezar un día con energía.
En definitiva, me alegro mucho de haber realizado este viaje y sobre todo de haber escogido este Riad porque ha hecho que mi viaje sea inolvidable. Gracias por todo vuestro trato durante mis días allí, ha sido un gran placer. Nos veremos en otra ocasión porque volveré.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Sin duda uno de los mejores alojamientos donde hemos estado.
Muy céntrico (a unos 10 minutos de la Plaza de Jemaa el Fna). Al principio es bastante difícil encontrarlo, pero en la plaza se puede pedir a alguien que os acompañe por unos cuantos dirhams.
Las habitaciones grandes y limpias. Wifi gratuito. El desayuno es muy completo y variado.
Y lo mejor el trato recibido durante nuestra estancia, sin duda volveremos...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Assalam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Assalam

Dirección: 13 touareg quartier berima, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º321 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Assalam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Assalam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.