“peor ubicación imposible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Ksar Riad & Spa

Añadiste el Al Ksar Riad & Spa a tu lista de perfiles guardados
Al Ksar Riad & Spa
4.0 de 5 Pensión   |   11 derb Al Aati Allah | Hay Salam - Medina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º561 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Port de Pollença, España
“peor ubicación imposible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel está muy bien, es acogedor limpio y con un personal muy amable. Es cierto que está muy cerca de la plaza principal para ir andando, pero el barrio en el que se encuentra es de miedo. Nada más llegar nos explican que al salir nunca giremos a la izquierda que es peligroso y sobre todo por las noches da miedo. Hasta un taxista nos dijo que no nos llevaba hasta allí. Yo recomendaría coger un hotel cualquiera fuera de la Medina y así poder pasear tranquilo a cualquier hora del día o de la noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
AlKsarRiad, Front Office Manager en Al Ksar Riad & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Qué lástima que este cliente se sintiera inseguro en la Medina, Patrimonio turístico de la Humanidad. Recomienda "coger Un hotel CUALQUIERA FUERA de la Medina". La zona es segura y los taxis pueden acceder a tan solo 40m del Riad, 20 segundos a pie, en contradicción con la declaración y los sentimientos del cliente. Todas las otras críticas confirman nuestra excelente ubicación y entorno.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El Riad es muy tranquilo pero hay que tener en cuenta que está situado en la Medina que es muy caótica. Las habitaciones están limpias y son acogedoras, el patio interior es precioso y hay una azotea con unas vistas muy bonitas. La pega que le pongo es que el desayuno es un poco tarde, a las 8.30 y el día que necesitamos que nos lo adelantaran a las 7.30 para poder coger el avión nos dijeron que no era posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Quienes visitan por primera vez Marrakech y desean vivir su
experiencia en un riad tradicional dentro de La Medina, escoger
alojamiento puede resumirse en dos opciones: pagar un precio elevado
por una opción lujo o arriesgarse a alguna sorpresa o incomodidad en
las opciones más económica. Si no buscas tarifas de cinco estrellas
pero tampoco estás dispuesto a renunciar a una visita con todas las
comodidades, esta es una buena opción. El riad, regentado por el
francés Damian, es cómodo, limpio, agradable, confortable y tranquilo.
Todo a ello, a un precio medio (no es tan barato como un hostel, pero
desde luego mucho más económico que riads muy similares). El personal
(francés y marroqu) es más que agradable, lo que te deja cierto regusto a eso que
llaman ‘sentirse como en casa’: las habitaciones son espaciosas, la
terraza estupenda, el desayuno más que correcto y el hamman (para dos
personas) es íntimo y tranquilo. Los precios de extras (masajes,
cenas, comidas) son occidentales.

Está ubicado junto al palacio Bahía, a unos 10 minutos andando de la
plaza Jamaa el Fna. Es una zona muy cómoda y segura para desplazarse por el
resto de la ciudad. El riad se encuentra en un pequeño callejón en el
barrio judío y, a primera vista, puede resultar chocante. La
sensación dura no más de media hora, hasta que uno se hace a la ciudad
y echa un vistazo a las instalaciones del riad. Es recomendable coger
el transfer desde el aeropuerto (17 euros) porque, de primeras, no es sencillo
encontrarlo y negociar con los taxistas del aueropuerto un buen precio resulta complicado nada más aterrizar. Una vez ya en el riad, los movimientos por la zona y el resto
de la ciudad son muy fáciles. Enseguida te haces al barrio.

Para el regreso al aeropuerto no es necesario contratar el transfer: se puede negociar con un petit taxi en la parada que hay junto al palacio o en otro punto. Es sensiblemente más barato. Mejor pactar con el taxista el día anterior a la salida.

En definitiva, muy recomendable para pequeñas estancias en Marrakech.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El riad nos ha gustado, era tranquilo, aunque entre las habitaciones había poca insonorización y una mañana nos despertaron voces de la habitación de al lado, pero por lo general tuvimos la suerte de que la gente respetó el descanso de los demás.
La habitación que nos asignaron era bastante pequeña y con mobiliario sencillo, vimos otras más grandes pero las de las esquinas que son las que nos asignaron a nosotros son más pequeñas. Hacía un poco de fresco en la habitación e intentamos encender el aire de calor y no pudimos, también es cierto que no lo solicitamos en la recepción, pero a priori si hay un mando y un aparato de climatización debería funcionar sin tener que solicitarlo.
El trato del personal fue cordial, se ofrecen para aconsejarte.
El desayuno nos gustó bastante, es variado y estaba bueno.
Nos dimos en el riad una sesión de hamman, y masaje. El hamman es recomendable dárselo, pero el masaje no lo recomiendo porque para el precio del servicio no nos pareció muy profesional.
A pesar de algunas pequeñas pegas recomiendo el riad, por la atención y por ser un sitio agradable,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en Marrakech. Cuando llegamos al aeropuerto nos estaban esperando para ir al riad. Al llegar al callejon oscuro no podíamos imaginar cómo sería el riad que resultó ser precioso. Nos recibieron en el patio donde reinaba la tranquilidad. Nos dieron una habitación bastante fresca pero muy bonita. Al día siguiente durante el desayuno pedimos el mando del aire acondicionado y la siguiente noche ya fue de una temperatura mucho más agradable. El desayuno era muy bueno, todos los días macedonia de fruta de temporada, pan, bizcocho y tortitas recién hechas. Damien nos dió una fotocopia de un mapa de Marrakech y nos señaló los lugares más turísticos. Hicimos una excursión por el desierto durante 4 días y nos guardaron las maletas. Cuando llegamos, fuimos a otra habitación, aun más bonita que la primera. El servicio de restaurante del riad no fue sensacional, ya que cenamos solamente un día, y aunque la cena que encargamos estaba muy buena, esperamos una hora para que nos cocinaran un plato de pasta. Los servicios de guía turístico eran escasos, pero eso se suplía por las instalaciones y la localización del Riad. Todo el personal del riad fue muy amable. Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Al Ksar Riad & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Ksar Riad & Spa

Dirección: 11 derb Al Aati Allah | Hay Salam - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º561 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Al Ksar Riad & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Ksar Riad & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Ksar Riad And Spa
Hotel Al Ksar Riad & Spa
Riad Al Ksar Marrakech
Al Ksar Riad & Balneario
Riad Al Ksar Spa
Al Ksar Riad Spa Marrakech
Hotel Riad Al Ksar & Spa Marrakech
Al Ksar Riad Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Al Ksar Riad & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.