“Único, entrañable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º161 de 465 hoteles en Marrakech
Granada, España
“Único, entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Después de haber estado en Marrakech más de una decena de veces, el Riad Ajebel ha hecho que ésta sea única y maravillosa. Es impagable lo que el Riad y Blanca a su cabeza ofrece: un lugar único, mágico, lleno de paz, de armonía, un trato maravilloso, individual, unas comidas personalizadas,... Un lugar que te impresiona y el sitio perfecto para impresionar. No te ofrece el lujo estandar, te ofrece justo lo que necesitas. Perfecto el riad, y más perfecta aún su gestión.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

No suelo recomendar los sitios de estancia después de los viajes. Siempre pienso que podría haber otro mejor para ir. Pero me parece que esta vez sí que merece la pena que os anime si estáis tratando de decidiros entre tantas ofertas de Riads en Marrakech. Yo puse muchas expectativas en Ajebel y no me ha defraudado en nada. Al revés, me ha dado más de lo que yo esperaba. Ajebel te invita a que redescubras tus cincos sentidos, te dejes mimar y te relajes después de un día intenso y caótico en la ciudad de Marrakech.
Ajebel es color, ilusión, amistad, calma… en Ajebel te sientes en familia. Y por supuesto hablar de Ajebel es hablar del Hammam que te ofrecen. No te puedes volver de allí sin probarlo. Es lo mejor de todo. Una experiencia única que hay que probar y sentir.
Y si no os doy más detalles es porque no quiero desvelaros nada de lo que allí os espera, tenéis que descubrirlo vosotros.
Gracias a todos los que habéis hecho posible Ajebel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Solamente pueso decir que es la segunda vez que voy y si realmente algo me gusta REPITO. El Riad es precioso, ubicado en una zona estupenda para moverte por la ciudad, el trato es magnífico y su cocina excelente.
Las dos veces que he estado me he sentido como en casa,
Gracias Blanca y a todo el personal de Riad Ajebel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La estancia en este riad es especial, tanto su decoración, olores y sobretodo el trato es inmejorable. Desde el momento de la llegada hasta el último segundo en el q estás en este lugar te sientes arropada y mimada por todo el personal.
La comida es exquisita, desayunar en la terraza es un lujo; el hamman obligado.
Está situado en la medina con lo que te posibilita llegar andando al corazón de marrakech.
Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera visitar esta ciudad, se pasan unos días inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El personal que dirige el Riad hacen que tu estancia sea de lo más confortable y acogedora. Las comidas y la limpieza son excelentes. Es un lugar que te cautiva tanto por el diseño del Riad como por la gente que lo lleva. Nos ha encantado a todas y lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Ajebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ajebel

Dirección: derb chotuka 91, kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°15 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°60 de hoteles balneario en Marrakech
N.°104 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ajebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Ajebel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Ajebel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.