“Me encantó, y pronto regresaré ” 5 de 5 estrellas

Riad Baba Ali
3.0 de 5 Hotel   |   74 Derb Baba Ali | Moukef, Marrakech 44000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º198 de 471 hoteles en Marrakech
London ,
“Me encantó, y pronto regresaré ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El servicio era excelente... El Riad era excelente... nuestro viaje en su conjunto fue fantástico. Como familia disfrutamos de cada minuto en Marruecos y para que nuestra estancia fuese aún más especial el Riad y el servicio eran asombrosos, nos acogieron y sentimos como si el Riad fuese nuestra casa.
Desde jugar a las cartas bajo las estrellas en la terraza por la noche, hasta una comida familiar en el comedor, cada momento fue memorable.
Gracias a Mathew, Halima y Abidu que cuidaron de nosotros e hicieron que nuestro viaje fuese cien veces mejor.
Sin duda alguna volveremos en familia a este Riad la próxima vez que visitemos Marruecos y con suerte tendremos recuerdos aún más increíbles, Mahdi :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Mi pareja y yo viajamos esta Semana Santa a Marrakech, y no solo hemos vuelto enamorados de esta ciudad por sus paisajes, cultura, compras, comida...sino también por lo magnificamente bien que nos sentimos en el Riad Baba Ali. Está a 15 minutos andando del centro, un paseo, y a poco más de 5 minutos en taxi. El personal es encantador, atento y muy agradable. Las habitaciones muy acogedoras, limpias y tranquilas, y los desayunos en la terraza exquisitos. Totalmente recomendable para quien viaje a Marrakech. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Baba Ali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Baba Ali

Dirección: 74 Derb Baba Ali | Moukef, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º198 de 471 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Baba Ali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Baba Ali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Baba Ali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.