“Bonito hotel con personal pesimo” 1 de 5 estrellas

Riad Baba Ali
3.0 de 5 Hotel   |   74 Derb Baba Ali | Moukef, Marrakech 44000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º188 de 463 hoteles en Marrakech
Málaga, España
“Bonito hotel con personal pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El riad es muy bonito y limpio, pena de el personal que lo lleva, Leila es la recepcionista y encargada , tuvimos un gran problema con ella. Cuando llegamos para ocupar 3 de las 4 habitaciones con las que cuenta el riad, se disculpo por no tener la nuestra preparada ya que los antiguos inquilinos todavía tenían ahí sus pertenencias. Le dijimos q no se preocupara que nos podiamos quedar un rato en la piscina y esperabamos su vuelta. Después de 8 horas, nos comunica que no sabe donde estan y que no quiere entrar y retirar las cosas.....Prefiere dejarnos en otro Riad o poner camas supletorias en otras habitaciones...Ante la negativa a mudarnos de sitio o quedarnos en habitaciones compartidas, su comportamiento se torna en absolutamente negativo, chillando y dando portazos por doquier!!!!
Nos prepara la habitacion de malas maneras y dice que si no esta muy limpia es porque no le estamos dando tiempo (despues de 8 horas)!!!!
El desayuno que aparece en el menú no es el que te sirven....o no hace creps, o el bizcocho....zumo de naranja en polvo...si somos 6 comensales y prepara para menos ,dice que ya no le quedan más.....Le comentamos que queremos desayunar a las 8h y a las 9h sigue sin preparar nada y hablando por el movil sin hacerte caso....en fin, un horror hasta para una ciudad caotica como Marraquech. Ahi no vuelvo, lo juro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El riad es espectacular, muy agradable, relajado, limpio, lindo y cómodo. Las personas que trabajan aquí son alegres, simpáticas y atentas (gracias al chico que atendía y cuidaba las noches, por su ayuda a ubicarnos en la ciudad, por su recomendación de restaurante y por sus desayunos). La ubicación no es céntrica, pero es un barrio agradable y esta a 10 minutos de todo... una vez que te ubicas por las callecitas de la Medina. Mi recomendación es que si van a estar un sólo día se queden más cerca de la plaza y así tendrán las cosas más fáciles, pero que si van a estar más relajados esta es una buena opción. El único problema apareció al final, cuando al pagar nos dicen que lo de la reserva con hoteles.com "será el hotel quien realice el abono cuando salgas" no funciona y que debemos pagar ahí mismo nosotros, lo cual hubiera sido fácil con visa, pero tenían mala la máquina, por lo que nos quedamos sin nada de efectivo... una lata, revisar bien la cuenta y modo de pago!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
London ,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El servicio era excelente... El Riad era excelente... nuestro viaje en su conjunto fue fantástico. Como familia disfrutamos de cada minuto en Marruecos y para que nuestra estancia fuese aún más especial el Riad y el servicio eran asombrosos, nos acogieron y sentimos como si el Riad fuese nuestra casa.
Desde jugar a las cartas bajo las estrellas en la terraza por la noche, hasta una comida familiar en el comedor, cada momento fue memorable.
Gracias a Mathew, Halima y Abidu que cuidaron de nosotros e hicieron que nuestro viaje fuese cien veces mejor.
Sin duda alguna volveremos en familia a este Riad la próxima vez que visitemos Marruecos y con suerte tendremos recuerdos aún más increíbles, Mahdi :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Mi pareja y yo viajamos esta Semana Santa a Marrakech, y no solo hemos vuelto enamorados de esta ciudad por sus paisajes, cultura, compras, comida...sino también por lo magnificamente bien que nos sentimos en el Riad Baba Ali. Está a 15 minutos andando del centro, un paseo, y a poco más de 5 minutos en taxi. El personal es encantador, atento y muy agradable. Las habitaciones muy acogedoras, limpias y tranquilas, y los desayunos en la terraza exquisitos. Totalmente recomendable para quien viaje a Marrakech. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Baba Ali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Baba Ali

Dirección: 74 Derb Baba Ali | Moukef, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º188 de 463 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Baba Ali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Baba Ali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Baba Ali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.