“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 461 hoteles en Marrakech
Santander, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos 5 dias en este fantastico Riad. Lo recomendamos por su ubicacion en el barrio de la kasba al lado de las tumbas saadies y a 5 minutos de la plaza el fna. Nada mas salir del Riad estas en el corazon de la Medina.
Ademas la decoracion de todo el Riad es preciosa, las habitaciones, el patio, la azotea...todo cuidado y limpisimo. La comida es sensacional, el mejor tagine y couscous de todo Marrakesch.
Los propietarios son muy atentos y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Creo que este riad es muy aconsejable, hemos estado muy cómodos y a gusto, no hay queja de nada.

La señora que atiende el riad estuvo muy amable en todo momento con nosotros, incluso un día le dije si podíamos subir a tomar el sol, eso que ya estamos fuera de temporada, y cuando me di cuenta, nos había preparado las hamacas con sus toallas y todo, cualquier cosa que desbabamos fue atendida.

Muy limpio todo, y muy bien atendidos, lo único que se podría mejorar es que el desayuno fuera un poco mas virado, pues todos los días nos ponían lo mismo.

El riad se encuentra en una callejuela un poco escondido pero como casi todos los riads, ejjeje, eso si todos los días nada mas salgas de riad te vas a encontrar un jaleo de mercado, de fruta y verdura, interesante de ver , lo increíble es que con el escándalo que hay en la calle , el silencio que se encuentra uno dentro del riad. Esta muy bien ubicado pues esta a solo 1 min de las tumbas sadies, que da a una plaza completamente renobada que es una gozada pasear por ahí, con lo que para llegar a la plaza no tardas mas de 5 minutos a pie, genial esta en un sitio genial.

Sin duda os lo recomiendo, creo que no os arrepentiréis. Tuvimos la suerte de conocer al señor Karim propietario del riad y a su mujer, con los que mantuvimos una pequeña charla, fueron muy amables con nosotros. Gracias desde aquí por las atenciones recibidas.

Espero poder volver pronto, estuve una semana y me acostumbre al barrio. Me gusta+

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El riad esta situado en un mercado bereber, es toda una experiencia llegar a el.. ví en alguna critica que no les gustaba la ubicación, en mi caso me parecio excelente, en una zona nada turistica, pero a 5 min de la plaza de Jemaa el efna y por calles grandes e iluminadas, esta pegado a la mezquita de la Kashba.
La señora es encantadora y te prepara el desayuno a cualquier hora (se levanto a hacérnoslo a las 5 el dia que marchamos), las habitaciones preciosas al igual que los salones. Al ser solo 5 habitaciones recibes un trato personalizado, y puedes hacer cosas como bañarte en el jacuzzi a la hora que quieras (subir por las noches con todas los minaretes de las mezquitas iluminados es toda una experiencia.
Si no le pongo excelente, es solamente por un hecho que nos sucedió el ultimo día.. se supone que teniamos un traslado al aeropuerto gratuito, efectivamente vino el chaval a buscarnos a las 5:30 de la mañana, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto nos cobró 200dh! y encima de muy malas formas, al final como ibamos mal de tiempo acabamos pagandole y marchando para no hacer el espectaculo (Un taxi te lleva por la mitad como mucho), pero nos parecio muy mal. Aun asi, no se si la dueña estará enterada o sería cosa del chaval, de todas formas como fue la ultima imagen que nos llevamos, nos fastidio el gran sabor de boca que nos habia dejado el riad..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Buena situación en la parte sur de la Medina , junto tumbas sadíes . A 10 minutos andando de la plaza por calles muy transitadas . La sra. q está empleada en el riad muy amable , a tu disposición las 24 hrs , así q si llegas tarde la tienes q despertar , pero te recibe igualmente con una sonrisa . Tiene problemas de salud para subir escaleras , así q solo atiende la planta baja . Tiene una ayudante q sí sube las escaleras pero q descansa el domingo , por lo tanto el domingo no te hacen la cama , el resto de días sí . La azotea está en situación de abandono , un sitio al q hay q quitarle más partido en Marrakech , desayunar , leer , descansar ,.... El yacuzzi no está operativo . Resto de la casa limpio , pero por su estado se ve q vivió tiempos mejores . Desayuno aceptable y repetido , no abudante como en otros riads : un croasant , pan , zumo natural , cafe , té y mermelada , miel y mantequilla . Por 40 € ajustada calidad / precio , se lo recomendaría a un amigo q quisiera dormir en un riad y estuviera ajustado de economía , si se dispone de más dinero iría a otro con azotea utilizable y con más detalles ( velas , etc etc ) Taxi gratis del aeropuerto al riad .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Estuvimos unos días en Marrakech alojados en este riad, el sitio es precioso, lo tienen muy bien cuidado y además nos trataron fenomenal. El chico y la señora eran encantadores y siempre muy atentos para que estuviéramos bien en todo momento. La ubicación es excelente, llegas a todos los sitios más emblemáticos andando, a la plaza tardas como unos 10 minutos, está justo detrás de las tumbas, dentro de la Medina.
Los desayunos son muy abundantes y además lo puedes tomar a la hora que quieras. Una noche cenamos allí, estaba todo muy rico y hecho con ingredientes caseros, muy tradicional y relación calidad precio la mejor. El riad muy limpio y las habitaciones también, lo aconsejamos sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Bab Agnaou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Bab Agnaou

Dirección: 89, Derb Ettabal, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°148 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Bab Agnaou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bab Agnaou Riad
Hotel Riad Bab Agnaou Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Bab Agnaou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.