“Llenos pero totalmente insatisfechos. Si no te quieres sentir en Marrakech, este restaurante es para ti.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Les jardins du Gueliz

Les jardins du Gueliz
Rue Oued Makhzine, | Guéliz, Marrakech, Marruecos
0524 42 21 22
Mejorar este perfil
En el puesto nº 146 de 582 Restaurantes en Marrakech
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Antes de empezar mi relato tengo que decir que yo soy el tipo de viajera que le gusta ir a descubrir un pais en su totalidad, descubrir su comida, su cultura.

Andabamos por la zona de Gueliz y buscamos un lugar donde comer (ya no nos daba tiempo de volver a la Medina y teniamos mucha hambre), y nos topamos con este restaurante que por fuera no se veía tan mal... pero cuando entramos fue un shock! fue como si estuvieramos en Europa!!... decoración europea, todo europeo (hasta los precios o_O). La comida era la verdad sin chiste, despues de haber comido varias delicias en los restaurantes de la Medina nuestras expectativas eran muy altas... pero en vista que en el menu lo unico marroqui que habia era un cus cus y un tajin pues opte por pedir pescado (que estaba un poco pasado de sal), mi marido pidio un cus cus que no pudo terminarse (el siempre se acaba su plato tiene que de plano no gustarle para nada para que lo deje a la mitad)... terminamos llenos, si, pero no satisfechos.

Luego a la hora de pedir el cafe, cuando la mesera me dice "cafe normal" y le pregunto a que se refiere con cafe normal, me dio las caracteristicas de un cafe que se sirve en Europa... y tuve que pedirle que me hiciera un Noss Noss a pesar de que no estaba en la carta...

Hay turistas de todos los estilos, los hay aventureros como yo pero tambien hay otros que no quieren experimentar y quieren ir a lo seguro, no los critico, se les respeta, es su estilo y punto... si tu eres un de ellos entonces el Jardin du Gueliz te va a encantar... en cambio si eres como yo te va a decepcionar y te va a parecer una fortuna lo que vas a gastar ahi, por que quede mas feliz con la sopa de Harira de 3 dirhams de la Plaza Jema el Fna que con el menu de 100 dirhams de este restaurante.

Ah por ultimo... si al igual que yo te desagrada estar en lugares cerrados con fumadores, entonces no vayas aqui (o trata de llegar temprano para tener una mesa en el patio). Habia bastante gente fumando.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Buena comida y el encargado habla español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Buen menú a 10 euros con bufet muy bueno y completo y después un segundo plato a elegir y postres(tarta de manzana buenísima) .Bebida no entra ...Local acogedor y bonito.y mucha tranquilidad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida