“Si no buscas pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Cannelle

Añadiste Riad Cannelle a tu lista de perfiles guardados
Riad Cannelle
4.0 de 5 Pensión   |   10, derd Sidi Ben Said N10, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º273 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
“Si no buscas pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Como punto positivo, me quedo con la amabilidad de los 3 empleados. Es un hospedaje situado cercano al zoco sin demasiadas pretensiones si buscas un par de días en Marrakech (tiempo más que suficiente para dedicar a la ciudad). La calle está ubicada en un oscuro callejón. Os aconsejo llevaros gel y todo tipo de aseo ya que únicamente te ponen un jabón. El desayuno es poco variado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos estado alojados mi pareja y yo 6 noches. El riad está muy bien ubicado, teniendo en cuenta que está cerca de una calle principal. El manager se portó con nosotros de forma increíble y el personal del hotel es realmente cercana y amable, se preocupan por que estés lo más cómodo posible. El riad está muy cuidado, la habitación limpia y espaciosa. Nos quedamos a comer un día en el riad y la comida estuvo exquisita. También reservamos un masaje, vino una chica al riad y nos pegó un masaje por todo el cuerpo que nos quedamos nuevos. 100% recomendable, volveremos segurísimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la suite saadienne, es una habitación tranquila y fresquita (mucho mejor con e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo durante 3 noches. El riad es realmente agradable y tranquilo, con mucho encanto. El servicio y la atención fueron impecables. El personal excelente: atentos, cálidos, agradables, educados, dispuestos y complacientes en todo momento.
Por poner una pega, la ubicación no es la mejor para volver andando por la noche: 15 minutos andando desde la plaza Jema El fna, en un callejón oscuro pero fácil de
encontrar. Pero el personal se ofrece a acompañarte o irte a buscar.
Muy recomendable!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Riad Cannelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Cannelle

Dirección: 10, derd Sidi Ben Said N10, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º273 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Cannelle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Cannelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Cannelle Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Cannelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.