“Repetimos seguro!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad azalia

Añadiste el Riad azalia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Riad azalia
N°66 Derb Jamaa Riad zitouni El kdim | Marrakech Maroc, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º30 de 178 alojamientos especiales en Marrakech
Ibiza, España
“Repetimos seguro!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de Marrakech y nos hemos hospedado en el riad azalia. Nos ha encantado,Pierre y Gabrielle nos han hecho sentir como en casa y el.personal que trabaja con ellos siempre nos han mostrado su mejor sonrisa. La habitación muy limpia con utensilios de baño y secador de pelo. Ubicación inmejorable. Gracias por todo familia

• Se alojó el diciembre de 2013

62 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Escogimos este riad por la situación y los comentarios del trip, y hemos estado muy bien. Pero desde diciembre del 2012 ha cambiado la gerencia, y tambien la decoración. Lo que se ve en la fotos de la web no es lo que encuentras. De todas formas esta muy bien, pero yo esperava encontrar la calidez que se ve en las fotos, referente a las habitaciones.

Tambien encontré en falta mas toallas, eramos 3 y nos dieron 3 toallas grandes y ya está. Ni de manos, ni para la cabeza......

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hola! Hace 3 días llegamos de Marrakech y no podiamos haber tenido mas suerte!
Ibamos sin alojamiento y caminando por las estrechas calles, se nos ocurrió entrar a preguntar en este Riad! Nos trataron muy muy bien, el chico muy amable hablaba inglés y francés perfectamente. La habitación muy comoda y limpia, con aire acondicionado y vistas al patio del riad, que era un lujo: con sillones, una fuente...
A pesar de estar a 3 min andando de la caótica Plaza Jemaa el-fna, no se oía NADA de ruido! La última noche (por un precio fantástico) nos prepararon una mesa en la terraza con una cena solo para nosotros, con la cocinera sirviéndonos! Después de estar 1semana comiendo en Marrakech fue lo mas delicioso que habiamos probado!!
Sin duda, cuando volvamos...Repetiremos Riad!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Pequeño y encantador. Asi resumiria mi opinión sobre este Riad. Inicialmente teniamos reservadas 4 habitaciones en otro Riad, pero los guías con los que fuimos nos comentaron que estaban lejos del centro, y al final nos buscaron este Riad. La gente es encantadora.
Está muy bien decorado, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Está al lado de la Plaza de Yamaa el Fna, por lo que puedes ir andando a cualquier sitio.
Hay una mezquita al lado, cuya torre se ve perfectamente desde la terraza, que es un sitio muy agradable para estar relajado tomandose un té.
Los baños son grandes, todo reformado, la unica pega era que las rejillas eran demasiado pequeñas para tragar mucha cantidad de agua y había que levantarlas, pero por el resto ningún problema.
El servicio del Riad muy agradable. Hablan en inglés y francés.
El desayuno era bastante simple, sin mucha variedad. Aunque lo necesario para afrontar un dia de visita por Marrakech.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad azalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad azalia

Dirección: N°66 Derb Jamaa Riad zitouni El kdim | Marrakech Maroc, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 178 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad azalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Azalia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad azalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.