“Hammam” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad & Spa Mabrouk

Añadiste Riad & Spa Mabrouk a tu lista de perfiles guardados
Riad & Spa Mabrouk
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Rue Bani Marine | à côté de cinema mabrouka, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º81 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Pontevedra, España
“Hammam”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Nosotros no estuvimos alojados en el hotel pero fuimos una tarde al hammam. Elegimos este porque, a pesar de ser el mas caro creimos, por las instalaciones que tenía, que sería el mejor. Nos equivocamos. Contratamos meda hora de hammam y media de masaje por 600 dirhams los dos. Como teniamos que esperar media hora hasta q estuviera libre nos indicaron con el dedo, sin siquiera acompañarnos donde esparar y cmo llovia nos estabamos mojando. Finalmnte, despues de preguntar dos veces nos hicieron pasar a la zona de peluquria a esperar donde estuvimos media hora sin que siquiera nos ofreciran un té, cuando en otros bastante mas baratos te lo ofrecian solo por preguntar. Cuando por fin pasamos nos dieron ropa para cambiarnos y al entrar al hammam me dijeron que nada de parte de arriba del bikini, asi que te ves en una sala delante de una desconocida que te frota con la esponja con solo tu braguita de bikini, cosa que no avisan en absoluto, por lo que no es apto para pudorosos. En esa sala lo que es el hammam estuvo bien, pero ni de brma duro medio hora, cmo mucho 15 minutos. Despues nos hicieron sentar en unas hamacas a esperar de nuevo pasando un frio de miedo porque estabamos empapados. Cuando por fin nos avisan para el masaje nos metieron en una sala pequeña aunque suficiente y alli nos dieron el masaje. Nada de aliviar las piernas cansadas de caminar. Masajean levemente los muslos y a las mujeres los pechos. Nada recomendable la verdad. Yo me sentí super incomoda y nuevamente como mucho 20 minutos de masaje.De alli sales lleno de aceite y super destemplado de frio porque sigues con todo el pelo mojado pero no te ofrecen una ducha para limpiate y entrar en calor. A vestrte y andando. Cuando nos estabamos cambiando t abrian la puerta sin llamar para meterte prisa y al salir ya estaban todas con el abrigo para irse. Nos fuimos sin que nadie nos acompañara y sin que te preguntaran que tal. Conclusión. No lo pagueis, no compensa de verdad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Riad-Mabrouk, Responsable commercial en Riad & Spa Mabrouk, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Buenos días,

Le agradecemos por esta opinión que nos permitirá mejorar sensiblemente nuestro servicio.

Riad y Spa Mabrouk acaba de ser repetido en mano por nuevos gerentes y las opiniones de nuestros clientes son esenciales si queremos ofrecer prestaciones a la altura.

Sus observaciones sobre el servicio del spa han sido transmitidas al personal y haremos nuestro máximo para evitar nuevos disgustos.

Gracias todavía para esta vuelta de experiencia que nos es de una ayuda preciosa.

PS: excuse yo por mi español que es lejos de ser perfeccionado.

¿Has estado en Riad & Spa Mabrouk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad & Spa Mabrouk

Dirección: Rue Bani Marine | à côté de cinema mabrouka, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º81 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad & Spa Mabrouk 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad & Spa Mabrouk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad & Spa Mabrouk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.