“Recomendable 100% en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Tizgui

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Tizgui
Añadiste Riad Tizgui a tu lista de perfiles guardados
Riad Zitoun LAKDIM, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º37 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Oviedo, España
“Recomendable 100% en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hace aproximadamente un mes estuve con mi novia en el riad. Tenemos un recuerdo buenísimo del mismo gracias a su excelente relación calidad-precio, a su situación, muy céntrica, su limpieza, el encanto de las habitaciones y de todo el riad, sus deliciosos desayunos, etc. Pero sobretodo gracias al excelente trato por parte de Mohamed y todas las personas relacionadas con el riad como Rachid que nos ayudó en todo y su hermana, encargada de la limpieza. Solo un ejemplo de la legalidad de estas personas es que me devolvieron lavada una camiseta que había dejado en la habitación días después de haberla olvidado. Sin ninguna duda, los tres son las mejores personas con las que nos hemos encontrado en diferentes viajes a Marruecos. Volvería mañana mismo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

SITUACIÓN: aunque se situa en la zona de Kennaria, justo detrás del Hospital, este Riad no es fácil de localizar la primera vez, sobretodo porque la ubicación que se puede encontrar de él en la red no es del todo precisa. Por la calle Riad Zitoun el Kdim hay que tomar una callejuela a la izquierda (viniendo de Jmaa el Fnaa) habiendo pasado por delante del restaurante Dar Mimoun y delante de una herboristeria. Para más referencias, está a dos casas del Riad Eden, mejor indicado en la red. Aunque la primera vez resulte más difícil, las siguientes veces no presenta ninguna dificultad en absoluto y se trata de una zona de la medina donde hay muchísimos riad y las calles son seguras y tranquilas.

ARQUITECTURA: Riad típico de Marrakech, de un tamaño medio y bastante cuidado. La terraza estaba algo descuidada, sin embargo, se le podría sacar más partido.

SERVICIO Y LIMPIEZA: A nuestra llegada nos atendió un muchacho en inglés muy correctamente. Tanto el chico de recepción como la chica que nos preparaó el desayuno son todo amabilidad y te hacen sentir bien atendiendo a las eventuales necesidades. Nos guardaron las maletas en la habitación hasta la tarde que fuimos a recogerlas, muy amablemente. El estado de limpieza era muy correcto en todo el riad.

CLIMATIZACIÓN: Nuestra habitación en la planta baja no estaba climatizada.

HABITACIÓN: la nuestra era una habitación en la planta baja, espaciosa y decorada con el estuco tradicional, todo muy coherente. La puerta no se puede cerrar con llave por el interior, pero por dentro hay un pasador, lo cual no me parece ningún problema y es muy habitual en este tipo de alojamientos.. La noche que pasamos en este riad fue muy tranquila y descansamos bien, aunque les aconsejaríamos que jubilasen los colchones y los sustituyeran por otros nuevos más cómodos.

BAÑO: No muy grande pero absolutamente suficiente. Hubiéramos agradecido algo de jabón y champú, sin embargo. Tenía secador de pelo.

RESTAURACIÓN: Nos sirvieron un muy buen desayuno.

RESERVA: Reservamos mediante booking y todo se gestionó sin problemas. Unos días antes nos comunicamos via email para pedir indicaciones sobre como llegar, que atendieron muy rápidamente.

OTROS: tiene wifi, aunque sólo tiene cobertura en los espacios comunes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Este riad es pequeño, acogedor y silencioso. Esto último sorprendente dado el lugar donde se encuentra, en medio de la bulliciosa Medina de Marrakech. Nosotros estuvimos en la habitación más grande. Preciosa, limpia, espaciosa y con una decoración muy bonita.La cama tenía dosel!!!!
Mohamed nos recibió con té árabe, mostrando una gran amabilidad.
Sin duda, recomiendo este riad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es megico adentrado en la medina con una atencion excelente de Mohamed
Lo recomiendo mucho para ir en pareja o grupo. Todos los dias te sorprenden con un desayuno nuevo!
Totalmente recomendado

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Riad bien cuidado, limpio, con habitaciones muy correctas. Me parece que las habitaciones de abajo no tienen climatización, y sí lo vas a necesitar! Está sobre todo muy bien situado, y la acogida de Mohamed es excelente. El desayuno quizas se puede mejorar, los que comen mucho y/o a los que les gusta mucho lo salado se van a quedar cortos. El servicio de traslado al aeropuerto personalizado que pedí fue perfectamente puntual y el coche era nuevo, limpio y amplio. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Riad Tizgui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tizgui

Dirección: Riad Zitoun LAKDIM, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 203 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Hotel Riad Tizgui Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Tizgui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.