“pasable...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Karim

Añadiste Riad Karim a tu lista de perfiles guardados
Riad Karim
3.0 de 5 Albergue   |   No 26 Derb Sarij Gnaoua, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 alojamientos especiales en Marrakech
barcelona
“pasable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

el ryad está bien, pero hace tiempo que dejaron de cuidarlo....La terraza está sucia con todas las plantas muertas, con ropa tendida por todos sitios ...Las habitaciones con cortinas rotas y tan minúsculas que no puedes abrir ni una maleta pequeña si no la pones encima de la cama. La bañera está negra de moho. A partir de la 18:00 ya no hay nadie para atender el ryad y si tienes algún problema o pierdes las llaves, allá tú, supongo que te queda dormir en la calle como casi les pasa a unos huespedes a los que tuvimos que abrir nosotros la puerta!! Desayuno correcto. A unos 15 minutos andando de la plaza.
wifi funcionaba de tanto en tanto...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Fui con unos amigos y era la primera vez que visitamos a Marrakech. El Riad nos vino genial ya que esta en el mismisimo casco antiguo y pudimos ir andando a la famosa Plaza Jamaa el Fna asi como a las tumbas Saadianas y a muchos más sitios. Fue de verdad mágico!
En cuanto al Riad en si, es muy encantador con detalles decorativos árabes, unas magnificas vistas, un ambiente muy agradable y un personal muy atento y servicial. Todo lo que hace falta para desconectar del estrés diario y vivir la magia del lugar.
En fin, lo recomiendo a todos sobre todo si van en parejas ;) que yo ya lo tengo decidido, volveré con mi novio en cuando nos liberemos del trabajo :)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Si vas a visitar la Marrakesh y visitas la medinaes una oportunidad unica de ver realmente como es vivirenun lugar como este. Este Riad tiene mucho encanto ,merece la pena pasar el fin de semana .Siempre tendras oportunidad de ir a cadenas de hoteles en otros lugares.El servicio es muy bueno

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Si quieres integrarte con la poblacion y disfrutar de su gente,nosotros dimos en el clavo con el Riad.Tiene 4 habitaciones todas con a/c y unos baños preciosos,salon,patio con mesa para comer y desayunar y una terraza para pasar calor(si es lo que buscas).El servicio muy bien,una chica nos atendio durante los dias de estancia(aunque solo hablaba árabe y francés,pero con mímica todo solucionado) y el relaciones publicas es encantador y super servicial,nos recogio y nos llevo del aeropuerto por 30€(caro pero no merece la pena complicarse con los taxi).Nuestra estancia ha sido maravillosa ya que era justo lo que queríamos vivir la experiencia de ser uno mas de ellos.
Lo que si recomiendo es que si vais ha hacer excursiones,el amigo del relacionesque es encantador,las cojáis con el muchisimo mas barato que lo que nosotros pagamos por internet(pagamos 130€ x 4 pers con el 60€ x 4 pers a valle ourika)(aqui os pongo los datos de contacto de por si quereis poneros en contacto con el tlf (--)(--) .
Recomendadicimos si quereis vivir la autentica vida de marrakech.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

El Riad estaba bien, muy muy limpio. Atendían dos chicas que eran muy amables y serviciales, a pesar que no hablaban casi ingles (solo francés y árabe). El Riad esta muy bien decorado, los desayunos simples pero muy ricos y las habitaciones son pequeñas pero cómodas, con unos baños estilo marroquí. Encontrar el Raid es complicado si no se conoce el lugar, pero como referencia esta la mesquita la kasbah. En la noche llegar al Riad era un camino un poco oscuro y muchos hombres en el pasaje de entrada, que quizás puede intimidar a mas de alguien, aunque nosotros no tuvimos problema. El único detalle molesto es la humedad excesiva de la habitación 1 (planta baja) las otras de la 1era planta no lo se. Ojo que se deben pagar impuestos unos 2,3 euros por persona/día. Queda a unos 15 minutos caminando de la plaza principal. Había un router ADSL pero Internet no funcionaba.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Karim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karim

Dirección: No 26 Derb Sarij Gnaoua, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º63 de 201 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Karim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karim Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Karim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.