“Para sentirte princesa!” 5 de 5 estrellas

37, 41 Derb Jamaa, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º190 de 464 hoteles en Marrakech
“Para sentirte princesa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es una excelente opción en Marrakech, yo estuve también en otro fuera del zoco pero no fue una buena idea ya que cruzar una calle es completamente una travesía, no se respeta a nadie y las motos circulan a alta velocidad así que recomiendo primero quedarse en el zoco y en este hotel por diversos motivos: la atención: el personal es muy amable y siempre están disponibles a tus necesidades, nos ayudaron a gestionar dos tour desde ahí y ambos estuvieron estupendo. La ubicación: está muy bien ubicado, cerca de todo y en especial a pasos de la plaza Djema El-fna que es el centro de todo desde la mañana a la noche ya que es distinto lo que venden dependiendo de la hora. La dependencias: es precioso, realmente sientes estar en un palacio y tiene además una piscina interior estupenda. Es una gran opción y excelente relación precio-calidad. Volveré a ir si regreso a Marrakech de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El riad es precioso, está muy bien ubicado, a dos minutos de la plaza. La habitación acogedora, muy limpia. El único inconveniente que veo es que al estar en el patio se oye a los otros huéspedes. Aún así estuvimos muy agusto. Sin desayuno nos costó 106€ dos noches.

• Se alojó el marzo de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El riad es muy bonito y la situación inmejorable porque estas a 5 minutos andando de la plaza Jemma el Fna. La habitación que teníamos nosotros estaba en la última planta y eran dos habitaciones comunicadas (ideal para familias). El problema es que si tienes la mala suerte de tener unos huéspedes con ganas de estar en la terraza no podrás dormir porque desde la habitación se oye todo.
El mantenimiento de las habitaciones también deja un poco que desear. Hay humedades en el baño, luces fundidas y la nevera hace tanto ruido que la tuvimos que apagar para poder dormir.
El desayuno estupendo, tipo buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el último piso y la experiencia fue mala porque había gente en la terraza hasta altas h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El riad es precioso y la situación estupenda. El personal de recepción muy atentos y agradables. Te ayudan en todo lo que les pides pero el personal que se ocupa del mantenimiento y la limpieza dejan mucho que desear. Hemos estado cuatro noches, con 2 habitaciones contratadas, ya que viajamos con nuestra hija y en todo el tiempo no han rellenado los minibar, la limpieza ha sido muy ligera, mejor no mirar debajo de la cama y el personal de limpieza ha entrado en la habitación con su llave dos veces estando nosotros dentro y sin siquiera llamar a la puerta. En el momento las situación puede resultar cómica pero la verdad es que no tiene ninguna gracia y desde luego no esta a la altura del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me olvide el bolso en el comedor. Al su bir a la habitación me di cuenta y baje enseguida a buscarlo. El personal del riad me lo había recogido, mire y aparentemente no faltaba nada, pero cuando fui a efectuar un pago vi que habia desaparecido todo el dinero que llevaba en euros, para lo que habia que abrir el bolso, sacar la cartera, abrir dos cremalleras, sacar el dinero , volver a cerrarlo y meter la cartera en el bolso. Es evidente que fue el personal que recogio el bolso. La dirección del riad se desentendió del asunto...¿Estaran todos implicados en el asunto...? La situación es buena, pero la limpieza mala, uno de los dias no nos hicieron la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riad et Palais des Princesses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad et Palais des Princesses

Dirección: 37, 41 Derb Jamaa, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles balneario en Marrakech
N.°128 de hoteles para familias en Marrakech
N.°147 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad et Palais des Princesses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Et Palais Des Princesses Marrakech
Riad Et Palais Des Princesses Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad et Palais des Princesses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.