“aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Añadiste el Zalagh Kasbah Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Zone Touristiqur Agdal Lots 18 | Avenue Mohamed VI, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º729 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Buenos Aires
“aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Situado en una zona nueva y algo alejada del centro, lo mejor de este hotel es que es relativamente nuevo (menos de 2 años) pero al no tener buen mantenimiento parece tener mayor antiguedad, la limpieza y el servicio de cuartos es muy flojo, la comida y atencion del personal es normal, lo mejor una amplia piscina y un servicio regular de bus hacia la plaza Yemaa de Fna

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Increible,desde el primer dia tuve problemas. No habia papel de wc, ni jabon para ducharnos ni mini bar.
Llevaba un medicamento para ponerlo en frio, me tardaron mas de 36 horas en ponerme el minibar en la habitacion. Mientras solicite que me guardaran mi medicamiento en frio hasta tener la nevera. Cuando fui a buscar el medicamento para llevarlo a la habitacion, nadie sabía donde estaba y finalmente lo encontraron fuera de la nevera (obiamente caliente).
El tercer dia me desperte de la cama con el suelo lleno de hormigas etc... y para rematarlo, por la tarde al regreso a mi habitacion, me habian abierto la maleta y me la habian registrado toda, rompiendome objetos de regalo (souvenirs) y robandome. Y por mucha reclamacion que hiciera, parecia que se me estaban riendo a la cara. Para terminar el ultimo dia nos querian hechar de malas maneras a las 12 del mediodia, cuando habiamos pactado la salida con el director a las 19 horas, que era la hora que venian a recorgernos el personal de la agencia para ir al aeropuerto, sin dejarnos ni tan siquiera comer en el comedor, y eso que ese dia teniamos media pension. Un hotel para olvidar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de este hotel, y la verdad es que aunque me ha gustado en general hay algunas cosas que deberian mejorar. Primero las habitaciones. Estuve en dos y comprobé en ambas la falta de mantenimiento, sobre todo en el baño. El personal del restaurante es bastante pasivo. Este hotel dispone de un servicio bus al centro bastante frecuente, con lo cual para mi fue esencial, ya que en el centro hay un caos terrible y en este hotel se esta muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Si conocéis Marrakech, esta es una ciudad muy ruidosa y con mucha contaminación, en especial en la parte del centro donde está la plaza Jamal Fanah con las callejuelas de la Medina.
Lo bueno que tiene este hotel es que está alejado de todo este ruido infernal, y se puede descansar muy bien (y respirar mejor). Tiene un servicio gratuito de transporte al centro varias veces al día (el último de vuelta creo recordar que a las 23,00 hs), lo cual permite en poco más de 15 minutos estar en pleno centro. Las instalaciones están bastante bien, una buena piscina, habitaciones bastante nuevas y cómodas y con un personal que incluso, parte del mismo habla español. Lo que no recomiendo es comer o cenar allí, porque la comida es de calidad media-baja. Sin embargo, el desayuno (buffet) no está nada mal. En general, este hotel es muy recomendable (hay además un centro comercial a poco más de 5 minutos andando, que para comprar agua y algunas cosas no está mal-incluso con un Carrefour-)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Las instalaciones del hotel estan bien, incluso el personal es simpatico, casi todos, pero si te importa la comida no vayas, jamas habia estado en un hotel con tan poca variedad en desayuno y cena y tan mal cocinado.
La limpieza deja que desear.
Del hotel merece la pena la piscina y que tiene bus gratuito a djema el fna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zalagh Kasbah Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Dirección: Zone Touristiqur Agdal Lots 18 | Avenue Mohamed VI, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º729 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zalagh Kasbah Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalagh Kasbah Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Zalagh Kasbah Hotel Marrakech
Zalagh Kasbah Hotel And Balneario
Hotel Zalagh Kasbah & Spa
Zalagh Kasbah Hotel And Spa En Marrakech

Si es el propietario o director del Zalagh Kasbah Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.