“Un 4 estrellas que deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Añadiste Zalagh Kasbah Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristiqur Agdal Lots 18 | Avenue Mohamed VI, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º337 de 471 hoteles en Marrakech
“Un 4 estrellas que deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos mi família una semana en 2 habitaciones (2+3) y el hotel deja mucho que desear para las 4 estrellas que tiene. Instalaciones bien, pero podrían estar más cuidadas. Limpieza muy justa. Personal muy limitado y escaso. Trato deja bastante que desear. Para hacer las habitaciones cada día, se toman todo el día, por lo que a lo mejor por la tarde te la hacen. Las toallas del baño se las llevan cada mañana y hasta la tarde no las reponen (y eso que en el baño ponen el típico aviso de las toallas y el medio ambiente), a nosotros se nos las llevaban cada dia y eso que estaban bien colgadas.
Apareció debajo de las cortinas de la habitación de mis hijos un "ESCARABAJO" muerto, lo baje a la recepción y pedí hablar con el Director del hotel. No estaba, para no perder mi tiempo le deje una nota con mi nombre, número hab., asunto y mí telf móvil para que me llamase, ya estoy de vuelta y todavía espero la llamada o alguna nota.
No tienen ningún concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Yo no lo recomiendo, coge otro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos alli 2 familias en Julio (en plena ramadan). La agencia ha recomendado este hotel porque estaba fuera del ciudad y bastante seguro para familias y estamos muy contento con el recommendacion de la agencia Ticket 2 Travel en San Fulgencio (Alicante). Hemos tenida mala suerte que hemos venido en el periodo cuando el hotel estaba haciendo reformas en todas las habitaciones que esta en la zona donde esta los restaurantes y el spa. Tampoco la piscina infantil estaba abierta, estaba cerrada y estaba en obra. Una pena de verdad porque estuvimos viajando con 2 ninas y podria ser mucho mejor si la piscina infantil estaba abierto. El hotel NI ha informado las agencias sobre este trabajo que eviendentemente estaba planificado ya hace mucho tiempo, pero hemos igualmente disfrutado.

En los 2 habitaciones hemos tenido problemas con las aire aconditionados y los frigorificos, y creo que los 24 primeros horas hemos llamado 10 veces al recepcion para pedir el cambio del frigorifico.

La comida en el restaurante estaba nada especial, pero habia un variacion bastante buena. En el desayuno habia poco cosas para poner en el pan, pero bueno...

Estamos muy contentos y seguro vamos a regresar a este hotel el proximo vez cuando estamos en Marrakech.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos tres noches, a media pensión en el Zalagh Kasbah Hotel de Marrakech y, si viajamos por ahí, no dudamos en volver, lo recomendaríamos siempre, a todos:
1) las instalaciones del hotel o sea jardines, piscinas, salas, bar, decoración de sueño.
2) Las habitaciones y su baño amplias, bonita terraza con vistas. Dormimos cómodos y tranquilos.
3) Comida buena, de buffet: los desayunos eran completos y apetitosos; las cenas también y cada noche con diferentes preparados. No había embutido ni nada de cerdo, comprensible.
4) El personal muy amable y educado, siempre a punto de responder cualquier consulta.
5) Detalle: el hotel ofrece gratuitamente cada día viajes de ida y vuelta hasta entrada la noche en una cómoda navette/minibus hasta la Medina de Marrakech. Cómodo: ahorramos en taxis y ganamos en seguridad. Desde el hotel, proporcionan diversas actividades, viajes y excursiones a precios razonables. El aeropuerto, cercano, cada trayecto de taxi solo 10 €.
6) Está cerca (+500 m), de megacinemas, disco y modernos centros comerciales nuevos ; buen recurso si llueve o se hace estancia larga. Nosotros preferimos hacer turismo.
Rosa M. y J. Oliver

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el último piso, en una habitación con dos camas y vistas sobre la gran piscina; era pre...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Situado en una zona nueva y algo alejada del centro, lo mejor de este hotel es que es relativamente nuevo (menos de 2 años) pero al no tener buen mantenimiento parece tener mayor antiguedad, la limpieza y el servicio de cuartos es muy flojo, la comida y atencion del personal es normal, lo mejor una amplia piscina y un servicio regular de bus hacia la plaza Yemaa de Fna

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Increible,desde el primer dia tuve problemas. No habia papel de wc, ni jabon para ducharnos ni mini bar.
Llevaba un medicamento para ponerlo en frio, me tardaron mas de 36 horas en ponerme el minibar en la habitacion. Mientras solicite que me guardaran mi medicamiento en frio hasta tener la nevera. Cuando fui a buscar el medicamento para llevarlo a la habitacion, nadie sabía donde estaba y finalmente lo encontraron fuera de la nevera (obiamente caliente).
El tercer dia me desperte de la cama con el suelo lleno de hormigas etc... y para rematarlo, por la tarde al regreso a mi habitacion, me habian abierto la maleta y me la habian registrado toda, rompiendome objetos de regalo (souvenirs) y robandome. Y por mucha reclamacion que hiciera, parecia que se me estaban riendo a la cara. Para terminar el ultimo dia nos querian hechar de malas maneras a las 12 del mediodia, cuando habiamos pactado la salida con el director a las 19 horas, que era la hora que venian a recorgernos el personal de la agencia para ir al aeropuerto, sin dejarnos ni tan siquiera comer en el comedor, y eso que ese dia teniamos media pension. Un hotel para olvidar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zalagh Kasbah Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Dirección: Zone Touristiqur Agdal Lots 18 | Avenue Mohamed VI, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°137 de hoteles balneario en Marrakech
N.°158 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zalagh Kasbah Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalagh Kasbah Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Zalagh Kasbah Hotel Marrakech
Zalagh Kasbah Hotel And Balneario
Hotel Zalagh Kasbah & Spa
Zalagh Kasbah Hotel And Spa En Marrakech

Si es el propietario o director del Zalagh Kasbah Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.