“Muy bonito, habitaciones cómodas, aunque la bañera perdía agua y el baño queda inundado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Añadiste el Zalagh Kasbah Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Zone Touristiqur Agdal Lots 18 | Avenue Mohamed VI, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º728 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel precioso, decorado muy árabe en cada rincón. La habitación también bonita y cómoda, pero no se que pasaba en el baño que la bañera perdía mucha agua, a otra pareja del viaje organizado les pasó lo mismo.
El desayuno muy bien, hay de todo, hacen una especie de tortitas al momento, para comerlas calientes. La cena es menú a elegir entre dos opciones, muy típica, no me gustó mucho pero fue correcta, a los demás si les gustó.
La chica de recepción muy simpática. Nos perdieron una maleta con unos documentos, y necesitábamos imprimir unas hojas y no nos puso ningún problema.
El hotel está muy lejos de la Medina, cerca solo tiene un centro comercial, a unos 10 min andando.
Para ir a la Medina tienen un autobús gratuito para los clientes que sale a algunas horas concretas y vuelve de la medina.
Si no van bien las horas, un taxi para volver al hotel nos costó 60 Dirhams (unos 6€) entre 4 personas, pero otras chicas, dos solas, les cobraron 40 solo.
Una pena que el frío no acompañara y no pudiéramos disfrutar de la piscina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel está bastante alejado del centro de Marrakech , pero las habitaciones son amplias y nuevas , la piscina genial,el servicio bueno, la comida muy buena con un amplio desayuno y una cena variada también.Hay un carrefour cerca del hotel.Tienen un autobús que te lleva y te recoge en el centro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Bueno comienza mi critica haciendo un resumen de lo que ha sido mi estancia, del 09 al 14 de Septiembre en viaje de placer, siempre hay dos aspectos que suelo valorar mucho antes de escribir una de mis criticas, tanto el precio como la categoria hotelera, por logica no soy igual de exigente con un hotel de 2* que con uno de 4*...

Dicho esto me gustaria comenzar explicando el porque elegi este alojamiento, primero por la ubicacion, dado que estando alejado del centro, en la zona del Agdal, a unos 10 min en coche de la Koutoubia o plaza Djema el Efnaa, entendi que iba a tener el relax necesario para descansar despues de las "duras" jornadas por el centro de Marrakech, ciudad caotica en todos los sentidos, en este sentido el hotel ha cumplido con la expectativas, por otro lado opte por alojarme aqui por el servicio de transporte que oferta hasta el centro, luego hablare de este punto pero aqui han cumplido solo a medias.

Voy a dividir mi critica en varios puntos para que quede lo mas claro posible....

1º Ubicacion...Como comentaba un poco mas arriba esta en una zona en expansion donde hay varios hoteles en construccion pero tambien bastantes descampados lo que da a la zona un toque un poco de abandono, por lo demas al centro en coche se tarda como diez minutos con lo que tampoco esta lejisimos y el hotel tiene cerca un centro comercial bastante majo que tiene un Carrefour y bastantes tiendas y algun sitio para comer a unos 500 metros, el Pacha Marrakech tambien esta muy cerca le calcularia unos 500 metros tambien, y un local cafe lounge heladeria a unos 200 metros, nada mas, la zona si se busca tranquilidad esta bien pero no espereis que haya nada alrededor, con todo lo que hay en construccion tal vez para el 2018-2020 tenga vida, en si el hotel es perfecto para quien busque tranquilidad.

2º Edificio...Muy bonito, decorado marroqui con buen gusto, sobre todo la zona de recepcion, cafeteria y demas, es como una fortaleza castillo digamos, esteticamente cumple con nota desde que haces la entrada en el hotel donde te espera el guarda de seguridad y el botones para darte la bienvenida, los jardines de la piscina bastante bien cuidados.

3º Piscina...De lo mejor del hotel, buen tamaño en proporcion de lo que es el hotel, tanto la propia piscina como los alrededores, ademas hamacas de buena calidad y toallas gratis, no hace falta llevar, ponen musica en la piscina para ambientar un poco al personal pero sin ser nada estruendosa, esta perfecta para amenizar un poco el rato, limpieza perfecta, como digo para mi de lo mejor del hotel porque ademas es bastante tranquila y no te tienes que pegar por una hamaca ni bajar a las 07.00 horas como pasa en muchos hoteles de España.

4º Habitacion, sin ser mala a mi me decepciono un poco, en mi caso era la 2010 con vista a la piscina, como digo no esta mal, tiene lo necesario para una estancia correcta, la television es de calidad, eso si, canales españoles solo TVE1, las camas, dos juntas, muy comodas, asi como las almohadas y las sabanas y mantas, en este sentido todo correcto asi como con el balcon pero hubo un par de detalles que me dejaron un poco frio, tanto la cisterna del baño como la ducha goteando agua todo el tiempo, por otro lado el minibar vacio, amenities de baño dos tristes sobres de jabon y por ultimo el armario olia a no haberse abierto desde hace muuuuuuuuchos dias, es mas ni metimos la ropa...

5º Trato del personal, correcto, ni bien ni mal, poco que decir, apenas tuvimos contacto mas que para cambiar dinero y poco mas.

6º Autobus traslado al centro-hotel, esta fue una de las causas por las que cogimos este hotel, queriamos evitar el lio de andar con taxis regateando y demas, pues bien primeramente nos soprendio la gran cantidad de horarios que tiene, practicamente cada dos - tres horas con lo que se le puede dar gran uso y es de mucha utilidad organizandote bien, la pega viene cuando el hotel tiene una ocupacion alta ya que el transporte utilizado es una mini furgoneta de unas 12-14 plazas y el sistema que utilizan es que el primero que llega tiene plaza, hasta aqui todo correcto, en el hotel esto es facil de controlar pero en la parada que hace en el centro, en la zona mas caotica de la ciudad, es imposible saber quien llega antes o despues con lo que en algun caso te puedes ver en una situacion como la que nos paso a nosotros, mas de 20 clientes para coger el servicio sin saber quien esta antes y quien despues ya que como digo en el centro no hay una parada fija, resultado empujones y gritos para entrar y el que no pille sitio ajo y agua...esto en parte puede ser reprochable al hotel, por ejemplo lo podrian organizar con tickets o algo similar, y en parte tambien a la mala educacion de algunos que por ahorrarse un taxi, 30 dirhams o sea unos 3 euros son capaces de empujar y gritar, nosotros nos vimos en esa situacion y acabamos cogiendo un taxi despues de estar media hora antes en "la parada" y mucho antes que otros clientes del hotel que llegaron apenas diez minutos antes, en cualquier caso lo tengo claro, estoy de vacaciones y no me voy a poner a pegarme con nadie por 3 miseros euros, pero la historia no acaba aqui, alli el chofer no dijo nada y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos enteramos que habia hecho dos viajes para volver a recoger a la gente que se quedo en tierra, mas alla de los tres euros creo que nos mereciamos una disculpa cuando fuimos a recepcion a dejar constancia de lo sucedido.

7º Comida, decepcionante, esta claro que no va a ser como en españa, que por logica estando en otro pais con otra cultura gastronomica te vas a encontrar platos muy diferentes pero mas alla de eso no habia nada de variedad, unas tres-cuatro ensaladas preparadas con pasta, arroz, verdura, patata cocida...sin mas, normalitas y unos tres-cuatro platos de segundo siendo casi siempre carne y cous cous, apenas un dia de cuatro llegue a ver pescado rebozado y con un sabor malisimo, postres tambien tres-cuatro diferentes y bastante mejor, pero aparte de ser mala la comida apenas reponen nada, para mi que no soy nada raro comiendo suspenso rotundo, por otro lado tardan muchisimo en servirte el agua cuando apenas hay media docena de mesas ocupadas...por otro lado el desayuno nada especial tampoco, un par de panes diferentes para tostar, varias mermeladas, algo de embutido, algo de fruta, huevos revueltos, huevos cocidos, leche, cola cao, cafe y muy poco mas, desayuno de lo mas normalito y tambien con la misma "mania" de no reponer...por cierto cuando el hotel esta bajo de ocupacion la comida es un menu, dos primeros para elegir, dos segundos y dos postres, aunque me parece injusta esta medida casi fue el dia que mejor comimos ya que eran platos mas "elaborados".

En resumen es un hotel en el que sin haber acabado descontento tampoco tengo muy claro si volveria, es mas, creo que no.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitacion vista piscina, de lo contrario las vistas seran muy tristes, el hotel esta rodeado...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este hotel fue el último en que hospedamos en nuestro tour por Marruecos, nos gusto bastante, no esta bien ubicado, ya que esta alejado de todo pero tiene buses de acercamiento a la Medina a ciertos horarios. Hotel grande y confortable bonita decoración marroquí, una gran piscina y áreas verdes, un buen lugar para descansar después de un tour por Marrakech, wifi gratis en la recepción, desayuno variado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos mi família una semana en 2 habitaciones (2+3) y el hotel deja mucho que desear para las 4 estrellas que tiene. Instalaciones bien, pero podrían estar más cuidadas. Limpieza muy justa. Personal muy limitado y escaso. Trato deja bastante que desear. Para hacer las habitaciones cada día, se toman todo el día, por lo que a lo mejor por la tarde te la hacen. Las toallas del baño se las llevan cada mañana y hasta la tarde no las reponen (y eso que en el baño ponen el típico aviso de las toallas y el medio ambiente), a nosotros se nos las llevaban cada dia y eso que estaban bien colgadas.
Apareció debajo de las cortinas de la habitación de mis hijos un "ESCARABAJO" muerto, lo baje a la recepción y pedí hablar con el Director del hotel. No estaba, para no perder mi tiempo le deje una nota con mi nombre, número hab., asunto y mí telf móvil para que me llamase, ya estoy de vuelta y todavía espero la llamada o alguna nota.
No tienen ningún concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Yo no lo recomiendo, coge otro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Zalagh Kasbah Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zalagh Kasbah Hotel and Spa

Dirección: Zone Touristiqur Agdal Lots 18 | Avenue Mohamed VI, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º728 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zalagh Kasbah Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalagh Kasbah Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Zalagh Kasbah Hotel Marrakech
Zalagh Kasbah Hotel And Balneario
Hotel Zalagh Kasbah & Spa
Zalagh Kasbah Hotel And Spa En Marrakech

Si es el propietario o director del Zalagh Kasbah Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.