“Un lugar diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Cherrata

Añadiste Riad Cherrata a tu lista de perfiles guardados
Riad Cherrata
3.5 de 5 Pensión   |   Arset Elhouta Derb Cherrata 25 | Medina, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º26 de 1.104 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Berlín, Alemania
“Un lugar diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Llegamos de noche, el lugar era raro. Pero nos recibió Valery, su dueña, nos dio un rico te y con un plano hecho a mano disipo todas nuestras dudas. Nos hizo sentir a gusto y no necesitamos nada. Todo nos lo solucionó. Lugares para visitar, para comer, como conocer la Medina y la ciudad. Lindo hotel, limpio, riquísimo desayuno, gente afectuosa y por demás atenta. Exelente!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el Riad Cherrata y no podemos sino agradecer a Valérie y su equipo el excelente trato que nos ha brindado.
El Riad tiene una exquisita decoración y es muy nuevo. Es tal y como se aprecia en las fotografías.
El desayuno es casero y magnífico. Se compone de té/café, zumo de naranja recién exprimido, yogurt de vainilla casero, repostería variada, tortitas marroquíes, tarta casera, etc.
La ubicación es bastante buena, ya que se encuentra dentro de la Medina y a una distancia andando de aproximadamente 10 minutos de la principal plaza. Nosotros tuvimos un problema con el taxista que nos llevó al hotel y gracias a Valérie pudimos solventarlo. Yo os recomendaría que, antes de viajar allí, le pidiéseis a Valérie que su taxista de confianza os recogiese en el aeropuerto. Evitaréis problemas y que intenten estafaros.
En definitiva, nuestra estancia en el Riad Cherrata ha sido magnífica en todos los sentidos y os lo recomendamos sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Cherrata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Cherrata

Dirección: Arset Elhouta Derb Cherrata 25 | Medina, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 1.104 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Cherrata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Cherrata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Cherrata Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Cherrata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.