“Excelente, como en mi casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Nesma

Añadiste el Riad Nesma a tu lista de perfiles guardados
Riad Nesma
3.0 de 5 Hotel   |   128 Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º114 de 465 hoteles en Marrakech
“Excelente, como en mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos hemos alojado en el Riad Nesma 3 noches, la ubicación está a 5min de la plaza Jemaa el fna. El riad es precioso, las habitaciones estan muy bien decoradas y muy limpias. Desde el primer momento que vino a buscarnos Mohamed, nos sentimos como en casa. La atención hacia el cliente es excelente, dandonos consejos y explicandonos de muchas cosas que no sabiamos sobre Marrakech. Quiero hacer mencion a todos los trabajadores, si excepcion, del riad, son amables, simpaticos y hacen que la estancia en el riad sea mejor que un hotel de 5 estrellas. Nosotros hemos viajado mucho y en ningún sitio nos han tratado con esa amabilidad y profesionalidad. Gracias Mohamed por hacernos sentir parte de vosotros, Gracias Aziz y Said por estar tan atentos con nosotros y por supuerto la Mme Fouzia que nos preparaba un exelente desayuno. Se que me dejo otros trabajadores por nombrar pero todos son estupendos. Somos Jose Maria y Fina y como os dijimos volveremos pronto para seguir compartiendo vuestro maravilloso pais y el ese Té que nos ofreciais siempre que queriamos. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, yo me aloje en la 107 y es preciosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos 3 noches en el Riad Nesma, era mi primera vez en Marrakech y la verdad que me encantó. Lo elegimos por su localización, a 5min de la plaza Jemaa el-fna, buenas opiniones y muy bien de precio. Pero lo mejor de todo fue el servicio, los chicos que nos atendieron fueron muy amables todo el tiempo y nos ayudaron con todo. El desayuno incluido muy bueno y abundante es su encantadora terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Llevarse tapones, el aire acondicionado mete bastante ruido
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi nombre es Olga y estuve en el Riada Nesma siete noches. El trato de Hici, Abdelaziz y Fonzia fue buenisimo.
Cenamos en el restaurante del hotel y lo recomiendo muchisimo. La comida muy buena y Fonzia es sumamente atenta.
Lo recomiendo por el trato, la ubicacion y la posibilidad de hablar castellano con su dueño.
Olga Buenos Aires Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de arriba seran mas silenciosas. Nosotros estuvimos abajo en una habita...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El riad es genial!! Llegamos en la noche, en medio del caos de Marrakech y apenas entramos la atención fue especial, fue un respiro. Nos recibieron con té y galletas; y fueron muy amables en guiarnos por dónde podíamos ir a comer. Está muy cerca a la plaza principal y a muchos de los sitios para visitar. El cuarto está bien, el tamaño del cuarto y del baño no son muy grandes, pero está bien para lo que uno requiere en un viaje, que es dormir y ducharse: es limpio, la cama es muy cómoda, el desayuno no es buffet pero está muy bien. el riad es muy bonito y acogedor, pero lo que hace al riad tan cálido es el servicio. Los trabajadores del Riad (todos sin excepción) son sumamente atentos y serviciales; y si te quedas hablando un poco más con ellos te cuentan toda su historia y cultura. Si regreso a Marrakech definitivamente me quedaría ahí. Ah! y si quieren una cena íntima romántica, el hotel prepara la cena, sólo tienen que avisar en la mañana porque la comida es preparada especialmente a pedido y está muy buena. Otro punto importante, hablan francés, inglés y algo de español. Por nuestra parte no hubo ningún problema para poder entendernos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

A escasos metros de Jemaa el Fna (en la calle que comienza con un arco junto al restaurante El Waha). Este bonito y limpio riad destaca no sólo por su buena ubicación en la medina sino por la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores. Al pasar la puerta, su patio con fuente resulta agradable e invita a relajarse y a disfrutar de un buen té, pero más aún su preciosa y apetecible terraza decorada con buen gusto donde se sirven los ricos y completos desayunos. La habitación confortable, con buen baño y cómodas camas. Cenamos una noche en Nesma y fue de las mejores que hicimos en la ciudad. Muchas gracias a todos, en especial a la señora que nos sirvió los desayunos y la cena y a Hicham por su amabilidad y simpatía, ¡Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Nesma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nesma

Dirección: 128 Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles para familias en Marrakech
N.°112 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 470 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Nesma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nesma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nesma Marrakech
Hotel Riad Nesma Marrakech
Riad Nesma Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Nesma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.