“El cielo existe y está aquí... De obligada visita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Nesma

Añadiste el Riad Nesma a tu lista de perfiles guardados
Riad Nesma
3.0 de 5 Hotel   |   128 Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º121 de 461 hoteles en Marrakech
“El cielo existe y está aquí... De obligada visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi pareja y yo viajamos a Marrakech en Marzo de 2014. Estuvimos 8 días visitando la ciudad y alrededores. Ya habíamos visitado Marruecos anteriormente y nos habíamos hospedado en Riads; sin embargo, nunca habíamos tenido la suerte de conocer un alojamiento tan bueno: amabilidad, buena comida, localización… En definitiva, una CALIDAD SUPREMA.

El Riad está situado en una calle principal de la Medina, fácil de encontrar y tranquilo cuando vuelves de noche. En él trabajan unos recepcionistas geniales: amables, con diferentes idiomas (francés, inglés, español), serviciales… La gente más apañada que me he encontrado en un hotel. Las limpiadoras limpian el hotel de una forma minuciosa, lavando cada objeto que hay en él, cosa que nos llamó mucho la atención, porque no se dejaban absolutamente nada… ¡era muy entretenido verlas hacer su trabajo!
Además, el director es un hombre muy fino y educado, muy servicial también, y que habla perfectamente el español.
El servicio del Hotel nos enamoró, y seguimos hoy día acordándonos de ellos con mucho cariño. Estoy segura de que esto les pasa a todos los viajeros que se hospedan allí.

Además, el desayuno era muy bueno, recomendable 100%... Tomarlo en la terraza era la mejor parte del día, sin duda…

Por último, mi experiencia personal allí fue muy valiosa, pues me puse enferma un día y pasé muy mala noche (despierta y con el estómago descompuesto): por la mañana muy temprano, con todos los comercios cerrados, el recepcionista no dudó en salir a buscar algo que pudiera tomarme. El resto de días todos los trabajadores del hotel me preguntaron que si me sentía mejor, y se preocuparon mucho por mí. Para mí esto fue esencial, pues no encontrarte bien en un país que no es el tuyo y sentir que estas EN CASA es lo mejor que podía pasarme. No estuve preocupada por estar mala gracias a su atención y bondad.

El Riad es una auténtica maravilla. Siempre que vuelva a Marruecos, repetiré. Y a todas las personas que conozca y vayan a Marrakech, también los mandaré allí.

Os lo recomiendo a todos. No os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta, por lo visto, son más nuevas que las de la planta baja.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cervo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, en una de las calles principales de la medina y a 5 minutos de la plaza. El personal es muy amable y muy atento con los huéspedes. Contratamos el servicio de traslado al aeropuerto por 30 € ida y vuelta. La wifi funcionaba bien. La terraza de la azotea muy bonita. El desayuno en la terraza muy bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos hemos alojado en el Riad Nesma 3 noches, la ubicación está a 5min de la plaza Jemaa el fna. El riad es precioso, las habitaciones estan muy bien decoradas y muy limpias. Desde el primer momento que vino a buscarnos Mohamed, nos sentimos como en casa. La atención hacia el cliente es excelente, dandonos consejos y explicandonos de muchas cosas que no sabiamos sobre Marrakech. Quiero hacer mencion a todos los trabajadores, si excepcion, del riad, son amables, simpaticos y hacen que la estancia en el riad sea mejor que un hotel de 5 estrellas. Nosotros hemos viajado mucho y en ningún sitio nos han tratado con esa amabilidad y profesionalidad. Gracias Mohamed por hacernos sentir parte de vosotros, Gracias Aziz y Said por estar tan atentos con nosotros y por supuerto la Mme Fouzia que nos preparaba un exelente desayuno. Se que me dejo otros trabajadores por nombrar pero todos son estupendos. Somos Jose Maria y Fina y como os dijimos volveremos pronto para seguir compartiendo vuestro maravilloso pais y el ese Té que nos ofreciais siempre que queriamos. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, yo me aloje en la 107 y es preciosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos 3 noches en el Riad Nesma, era mi primera vez en Marrakech y la verdad que me encantó. Lo elegimos por su localización, a 5min de la plaza Jemaa el-fna, buenas opiniones y muy bien de precio. Pero lo mejor de todo fue el servicio, los chicos que nos atendieron fueron muy amables todo el tiempo y nos ayudaron con todo. El desayuno incluido muy bueno y abundante es su encantadora terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Llevarse tapones, el aire acondicionado mete bastante ruido
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi nombre es Olga y estuve en el Riada Nesma siete noches. El trato de Hici, Abdelaziz y Fonzia fue buenisimo.
Cenamos en el restaurante del hotel y lo recomiendo muchisimo. La comida muy buena y Fonzia es sumamente atenta.
Lo recomiendo por el trato, la ubicacion y la posibilidad de hablar castellano con su dueño.
Olga Buenos Aires Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de arriba seran mas silenciosas. Nosotros estuvimos abajo en una habita...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Nesma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nesma

Dirección: 128 Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles para familias en Marrakech
N.°117 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Nesma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nesma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nesma Marrakech
Hotel Riad Nesma Marrakech
Riad Nesma Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Nesma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.