“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Pensión   |   103 Derb Moulay Abdelkader, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º501 de 1.055 hostales y pensiones en Marrakech
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nos alojamos en el Riad Marrakiss la semana pasada (del 17 al 21 de Octubre). Desde el primer momento (hacer la reserva etc.) Josef se ha portado fenomenal, ha sido rapidísimo en darnos respuesta por mail y respecto a nuestra estancia, dar las gracias por sus indicaciones, amabilidad y paciencia…
El Riad está muy cerquita de la plaza, en un callejón con mucho encanto, y para acceder desde el aeropuerto está muy bien comunicado; nosotros fuimos en el autobús 19 y llegamos sin problema con el planito que hay en la página Web del Riad.
La habitación me encantó, es pequeñita, pero preciosa, así como el baño y todo el Riad (es preciooosoooo) :) Llegar al Riad era alcanzar la paz y la tranquilidad, después de un durísimo día recorriendo Marrakech y alrededores.
El desayuno muy básico pero bien, la limpieza es excelente y se pueden contratar excursiones en el mismo Riad a precios más económicos.
Sin duda alguna, una experiencia muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Sant Pere de Ribes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos en el Riad Marrrakiss desde el 26 de septiembre 2011 al 2 de octubre 2011 (dos parejas), el trato fue excelente, Josef se portó muy bien y siempre fue muy atento con sus consejos, de hecho el último día nos hizo el desayuno fuera de horario ya que marchábamos pronto al aeropuerto. El Riad es precioso y muy familiar, las habitaciones limpias, bonitas y muy bien decoradas. Esta muy bien situado a pocos metros de la entrada a los zocos y la plaza Jemma el Fna, es un remanso de paz que estando al lado de todo el bullicio no se escucha absolutamente nada de ruido. Si volvemos a Marrakech, seguro iremos de nuevo al mismo hotel.
Miguel & Elisabeth

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

SITUACIÓN: A escasos 3 minutos andando de la plaza, se encuentra muy bien ubicado y su localización es relativamente fácil si se sigue atentamente el croquis que tienen colgado en la web. Durante nuestra estancia el acceso era algo sombrío debido a las obras de saneamiento que se estaban ejecutando en la calle y, puesto que se trata de un callejón cubierto en algunos tramos, la primera vez nos costó ver la puerta.

ARQUITECTURA: Se trata de una casa totalmente reformada decorada con mucho gusto y sin excesos, sobria y elegante. El patio es pequeño y agradable y los huéspedes disponen de una pequeña sala de estar junto a éste. En la terraza hay tumbonas y algunas mesas.

SERVICIO Y LIMPIEZA: Básicamente hablan francés y algo de inglés, aunque tampoco tuvimos ningun problema de comunicación. El riad está impecablemente limpio. Tiene wifi gratis en la zona del recibidor y el patio.

HABITACIONES: En nuestro caso necesitamos una habitación para una pareja con dos niños y no fue problema. Aunque la habitación no era muy grande, a parte de la cama matrimonial nos instalaron dos camas supletorias. Las habitaciones disponen de climatización (muy necesaria en marzo…) y sólo hay que pedir el mando a distancia en recepción sin ningún cargo adicional. Nos hubiera resultado útil algo para oscurecer los cristales de la puerta y evitar que los niños madrugaran tanto… No tiene TV.

BANY: Pequeño pero nuevo, todo impecable. Agua caliente en abundancia a todas horas.

MENJAR: El riad no dispone de restaurante y solamente sirve desayunos. Durante nuestra visita, en marzo, éstos se servían en una sala contigua al patio. El desayuno fue correcto: sin sofisticaciones pero todo muy sabroso. Pan, mantequilla, varias melmeladas, zumo de naranja, café o te.

PROCESO DE RESERVA: Hicimos la reserva por mail sin pedirnos ningún anticipo y sin sorpresas a nuestra llegada. Josef en todo momento contestó ágilmente nuestras dudas. También organizan excursiones a precio razonable.

En general nuestra estancia fue muy agradable y consideramos la relación calidad-precio muy acertada, tanto que decidimos repetir en este riad la última noche del viaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Excelente lugar por su ubicacion, limpieza. Quizas el desayuno un poco pobre y, las habitaciones que dan a la calle, ruidosas a la hora del toque de la oracion en la madrugada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Marrakiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marrakiss

Dirección: 103 Derb Moulay Abdelkader, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º501 de 1.055 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Marrakiss 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Marrakiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Marrakiss Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Marrakiss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.