“Riad céntrico y económico, recomiendo para estancia corta.” 3 de 5 estrellas

Riad Marrakiss
3.5 de 5 Pensión   |   103 Derb Moulay Abdelkader, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º474 de 1.079 hostales y pensiones en Marrakech
Ciudad de México, México
“Riad céntrico y económico, recomiendo para estancia corta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede en Riad Marrakiss por una noche, había contratado con anticipación un tour por el desierto con Tour-Marruecos y ellos se ofrecieron a recogerme en el aeropuerto para llevarme al Riad. Esto sin dudas me ayudo por que no tuve ningún problema para llegar, nos dieron una habitación en el primer piso, la decoración es bonita, la habitación es pequeña, las toallas de baño son muy viejas y no hay ninguna amenidad así que lleva todo tu kit de baño. El desayuno que esta incluido en el precio implica, te, jugo y pan; la atención y servicio no es muy buena. Recomendaría este Riad si quieres ahorrar dinero y estar dentro de la Medina.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este Riad sólo para pasar la noche.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Dos parejas hemos pasado un fin de semana en este Riad y tengo que recomendároslo a todos los que queráis visitar Marrakech y tener un alojamiento ecónómico, muy bien ubicado, tranquilo y con un trato del personal inmejorable.
Está a 5 minutos de la Plaza de Jma el Fnaa, a dos calles de la zona principal del Zoco, las habitaciones están muy cuidadas y te hacen sentir como en casa, la decoración y los detalles.... y tiene un patio y dos terrazas en la azotea perfectas para descansar, observar o desayunar.
Es además muy tranquilo por las noches a pesar de estar en todo el meollo de la medina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Aunque fue complicado llegar debido a la complejidad de las calles, el lugar es una total sorpresa!, se encuentra dentro de un callejón oscuro y tiene una puerta poco prometedora, pero en el momento en que entramos todo cambió.
Un precio muy económico por habitaciones sencillas pero muy limpias, bien decoradas y cómodas. El desayuno es delicioso!! sencillo y muy rico compuesto por jugo de naranja, pan acabado de hornear, mantequilla, té y una mermelada para chuparse los dedos.
Los administrados fueron personas muy amables y que nos ayudaron mucho con los problemas de dirección, pues el hotel se encuentra en el centro de la medina (la parte antigua de la ciudad) y sus callejones se complican mucho para turistas. Recomiendo estudiar bien los mapas antes de ir al hotel, para que personas oportunistas no te saquen exceso de propinas, y cuando llegues pide al administrador ayuda para que te explique como llegar a las atracciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Al llegar a Marrakesh llamamos al hotel desde la plaza principal, como habiamos acordado para que nos vayan a buscar y lleven al hotel, ya que teniamos miedo de perdernos y no encontrarlo. A los 5 minutos vinieron 2 personas que nos ayudaron con las valijas. El Riad esta a 5 minutos a pie de la plaza principal, excelente ubicacion, y a su vez totalmente aislada de todos los ruidos.
El riad esta hecho a nuevo. Es simple, lindo, con aire acondicionado que hay que pedir especialmente que activen. Si bien en la recepcion no hay gente el 100% del tiempo, siempre hay gente disponible, incluso por la noche tienen un cuarto para el staff donde se quedan a domir y los despertamos una noche que no podiamos hacer funcionar el aire. El desayuno basico pero bueno, hay wifi gratis en la planta baja. La gente de recepcion muy bien predispuesta a ayudar. Hablaban algo de ingles, frances.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nos alojamos en el Riad Marrakiss la semana pasada (del 17 al 21 de Octubre). Desde el primer momento (hacer la reserva etc.) Josef se ha portado fenomenal, ha sido rapidísimo en darnos respuesta por mail y respecto a nuestra estancia, dar las gracias por sus indicaciones, amabilidad y paciencia…
El Riad está muy cerquita de la plaza, en un callejón con mucho encanto, y para acceder desde el aeropuerto está muy bien comunicado; nosotros fuimos en el autobús 19 y llegamos sin problema con el planito que hay en la página Web del Riad.
La habitación me encantó, es pequeñita, pero preciosa, así como el baño y todo el Riad (es preciooosoooo) :) Llegar al Riad era alcanzar la paz y la tranquilidad, después de un durísimo día recorriendo Marrakech y alrededores.
El desayuno muy básico pero bien, la limpieza es excelente y se pueden contratar excursiones en el mismo Riad a precios más económicos.
Sin duda alguna, una experiencia muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Marrakiss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Marrakiss

Dirección: 103 Derb Moulay Abdelkader, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º474 de 1.079 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Marrakiss 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Marrakiss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Marrakiss Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Marrakiss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.