“Hotel agradable muy cerca de la medina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Bahia Salam

Añadiste Riad Bahia Salam a tu lista de perfiles guardados
Riad Bahia Salam
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   61 Avenue Hommane El Fatouaki | Arest Lamaach, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º440 de 1.115 hostales y pensiones en Marrakech
“Hotel agradable muy cerca de la medina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos durante los días 27, 28 y 29 de diciembre en este hotel. Me gustó la decoración y me pareció muy confortable. Es muy acogedor y, a pesar de que las salas de estar dan al patio, con fuente y pétalos de rosa en ella, hay una en la que encendieron una chimenea, lo que la hacía realmente confortable.
Nos tocó una de las habitaciones que dan a la calle y es un poco ruidosa (suite Fez), pero tiene doble ventana y en invierno no molesta demasiado el ruido. De todas formas no fue la que más me gustó.
La terraza se puede disfrutar, incluso en invierno, durante el día, aunque las vistas no son espectaculares, pues solo se ven los tejados de las casas de alrededor y el Atlas al fondo (por cierto, que nevó y estaba muy bonito).
Coincido en el tema del desayuno: algo pobre y poco variado, pero el detalle del té de bienvenida para comenzar tu estancia me parece un magnífico gesto de hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación que de a los patios, son más silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

LO BUENO: Ya que uno va a Marruecos, está en un lugar tipicamente marroquí en su arquitectura. El personal es amable. La ubicación, dentro de la medina pero fácilmente accesible en auto y a cinco minutos de la plaza principal (Jmaa El Fna) es bastante buena. Las habitaciones son grandes y limpias.
LO MALO: El desayuno es flojo. El Wifi es regular.
TIP: Sobre la misma cuadra, a 50 metros (yendo en el sentido opuesto a la plaza) hay una casa de jugos muy limpia, muy buena y muy barata.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El riad está muy bien situado, impecable en cuanto a limpieza, tiene una estructura muy bonita, con patio central muy chulo y una decoración muy agradable en todas las estancias (me encantan los azulejos, espectaculares).
Nos encantó llegar a la terraza y tomarnos el té de bienvenida en un entorno tan bonito, lleno de flores y con esa iluminación tan especial.
La piscina es pequeñita (bañera grande),pero cumple una función espectacular cuando necesitas refrescarte un poco a media tarde, antes de volver a meterte en la locura de Marrakech.
Y en cuanto al personal, correcto, son amables e intentan resolver las dudas que pueden surgir.
Por poner algún pero, aunque hay Wifi en el Riad, no siempre llegaba bien en nuestra habitación. El desayuno tampoco es su punto fuerte. Está todo bien, pero no espectacular. Y a veces lo sirven demasiado frío.
Aún así, lo recomendamos totalmente. Merece la pena dejarse empapar por la sensación que transmite desde que se cruza la puerta de entrada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hortel excelente , limpio, personal muy atento, la suite excelente. Solo una pega , la carta de su restaurante es muy escasa y el servicio del mismo no está bien coordinado, haciendo que la espera de los platos sea larga en algunas ocasiones.
No sirven alcohol.
En general, RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hola a todos.

hemos estado en este Riad unos 5 días en nuestro viaje a marrakech, lo unico que puedo decir es bueno, un lugar de paz y tranquilidad, limpio, centrico, cerca de todos los puntos de interes, el desayuno muy abundante y variado, el personal muy atento y agradable, quiero dar las gracias a todos por la amabilidad que han demostrado.
en un futuro no lejano, volveremos...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Bahia Salam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Bahia Salam

Dirección: 61 Avenue Hommane El Fatouaki | Arest Lamaach, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º440 de 1.115 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Bahia Salam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Bahia Salam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad En La Medina De Marrakech
Hotel Riad Bahia Salam Marrakech
Riad Bahia Salam Marrakech
Riad Bahia Salam Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Bahia Salam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.