“Siempre quiero volver!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Jana

Añadiste el Riad Al Jana a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Jana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   6 Derb Si Mustapha - Zaouiate Lahdar Amssafah | Marraekch Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º376 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
argentina bs.as.
“Siempre quiero volver!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Esta es la cuarta vez que vuelvo a MARRAKECH, y por supuesto al Riad Aljana por la calidez y atencion de su personal , que me siento como en mi casa y también quiero destacar al Sr. Abdou el gerente del mismo, por su eficiencia y cordialidad, y no quiero dejar de mencionar a la cocinera Naima y su ayudante Saida. Quiero destacar la ubicación del riad dentro de la medina siendo tan caracterico del lugar, dando a su vez tranquilidad a sus turistas.Espero volver a verlos muy pronto un abrazo desde Argentina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El riad esta situado en la Medina. Uno no se imagina que entre puestos del mercadillo y atravesando un pasaje antiguo encontrara una casa maravillosa marroquí . Limpia, buena comida ,ex excelente servicio,ambiente familiar,comida inigualable. Todo! Se los recomendamos!!
Ricardo y Cecilia Salas desde Oslo-Noruega.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos pasado tres días estupendos en el riad al Jana . Escondido en la Medina , barrio seguro , pintoresco y tradicional . Riad limpio , bien decorado , personal amable y cocinera excelente . Nos parecieron precios razonables .
El gerente que se llama Abdu , hablo con nuestro hijo en inglés y en francés , le contó la historia de Marrakech . Nos ha encantado !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

De todos los Riads que buscamos este sin duda fue el mejor y cual fue nuestra sorpresa al llegar all! era mucho mas bonito en vivo que en fotos, todo super limpio, buenisima relacion calidad precio, los desayunos buenisimos y recien hechos, el chico de recepcion y el personal del hotel super simpaticos, atentos y muy hospitalarios. Hemos estado buscando otros Riads para volver y poder conocer otros sitios pero la verdad que vamos a repetir en Riad AL JANA porque es el mejor. +espe+

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Al Jana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Jana

Dirección: 6 Derb Si Mustapha - Zaouiate Lahdar Amssafah | Marraekch Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º376 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Jana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Jana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Jana Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Jana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.