“Buen trato, y buen hotel dependiendo de la habitación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Jana

Añadiste Riad Al Jana a tu lista de perfiles guardados
Riad Al Jana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   6 Derb Si Mustapha - Zaouiate Lahdar Amssafah | Marraekch Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º398 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Toledo, España
“Buen trato, y buen hotel dependiendo de la habitación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados dos días en el Riad Al Jana de Marrakech. Un dia a la ida de nuestro viaje a Merzouga y otro a la vuelta. SU situación es buena, cerca de la plaza Djema el Fna, a apenas cinco o diez minutos.
Resulta difícil de encontrar la primera vez que vas, pero el chico que atiende la recepción te dará un pequeño plano hecho a mano para poder volver sin problemas. Una vez que lo hayas hecho una vez, no tiene pérdida. La entrada al Riad, situado en un callejón poco vistoso, no hace justicia a lo que hay en su interior.
Dependiendo de la habitación que os den, estaréis mejor o peor. Cogimos dos habitaciones, la azúl y la situada nada más entrar a la derecha en el patio. La habitación azul es genial, bonita decoración, limpia y con un cuarto de baño correcto. En cambio, la otra habitación debía llevar cerrada bastante tiempo, olía a humedad fuertemente. Las paredes tenían manchas de humedad, y el aseo estaba algo descuidado.En esa habitación, nuestros compañeros de viaje pillaron pulgas que les dejaron el cuerpo lleno de picaduras durante varios días. Así que no elijáis otra que la habitación azul.
En cuanto la trato, es excelente. Gente muy amable, especialmente el chico del a recepción. Tiene piscina dentro de otra de las instalaciones anexas al Riad, algo escondida, por lo que tuvimos que preguntar. Al no estar directamente al sol, resulta algo fría el agua y poco utilizable, pero se agradece.

El desayuno es correcto, zumo de naranja, leche, café y té, tostadas de mermelada y mantequilla y algún pancake. La relación calidad-precio (según la habitación que escojas) es bastante buena. La llamada a la oración a las seis de la mañana, al estar situados cerca de un altavoz, resulta algo molesta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación azul es bonita y cuidada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Yo y mi pareja pasamos cinco noches estupendas en el riad. Tanto el riad como el trato del personal fue excelente, dispuestos a ayudar en cualquier momento. Al principio resulta complicado encontrarlo entre todas las callejuelas de la medina, pero tras un par de días y algún que otro truco de orientación (de vuelta de la plaza seguir los carteles de Bab Debagh hasta le jardin) para no perdernos por la noche, la vuelta no era ya una preocupación. La única pega de nuestra estancia fue la llamada a la oración que nos despertaba a las seis, pero que, en cierto modo, le da la esencia y encanto a Marrakech.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos recomendadas por una conocida y la verdad que mejor experiencia no pudimos tener. El personal es super atento, nos trataron genial y nos hicieron sentir como si estuviesemos en casa.

La comida buenísima, el trato excelente, se preocupan mucho por lo que necesites en todo momento y las habitaciones e instalaciones son preciosas y muy cómodas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
argentina bs.as.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Esta es la cuarta vez que vuelvo a MARRAKECH, y por supuesto al Riad Aljana por la calidez y atencion de su personal , que me siento como en mi casa y también quiero destacar al Sr. Abdou el gerente del mismo, por su eficiencia y cordialidad, y no quiero dejar de mencionar a la cocinera Naima y su ayudante Saida. Quiero destacar la ubicación del riad dentro de la medina siendo tan caracterico del lugar, dando a su vez tranquilidad a sus turistas.Espero volver a verlos muy pronto un abrazo desde Argentina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El riad esta situado en la Medina. Uno no se imagina que entre puestos del mercadillo y atravesando un pasaje antiguo encontrara una casa maravillosa marroquí . Limpia, buena comida ,ex excelente servicio,ambiente familiar,comida inigualable. Todo! Se los recomendamos!!
Ricardo y Cecilia Salas desde Oslo-Noruega.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Riad Al Jana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Jana

Dirección: 6 Derb Si Mustapha - Zaouiate Lahdar Amssafah | Marraekch Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º398 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Jana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Jana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Jana Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Jana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.