“Un desastre!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Dar Atlas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Club Dar Atlas
Route de Fes | Bab Atlas, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º202 de 460 hoteles en Marrakech
Thorens-Glieres, Francia
“Un desastre!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Si bien el precio total ente pasajes y estadia no es caro, eso no justifica la falta de calidad en los servicios que ofrece este hotel.
La comida es en su totalidad horrible, no se puede comer abolutamente nada. Con mi esposo decidimos comer en Marrakech centro porque nos enfermamos al probar las pizzas del Snack Bar.
Desde el pan, las mermeladas, el cafe...todo es un asco.
Cuando decidimos ir a la pileta (lo unico bueno que tiene el hotel) no nos dieron tohallas porque ya no les quedaba, entonces tuvimos que secarnos como pudimos mientras veiamos como la gente tenia sus respectivas tohallas ya que llegaron antes que nosotros. Acaso no deberian tener stock suficiente?
Cunado uno compra la estadia en este hotel, indican que las bebidas locales estan incluidas, pero cuando quise tomar una cerveza a las 23 hs, me la hicieron pagar.
La gente en la recepcion es muy deficiente. No saben dar informacion certera y mucho menos tomar una queja como corresponde.
Nuestra habitacion no estaba del todo limpia. Los almohadones que adornaban nuestra cama, estaban manchados y viejos. En fin...llegamos un domingo a este Club y nos retiramos el jueves a una Riad en la medina de Marrakech, aun teniendo pagada la habitacion hasta el domingo siguiente.
No recomiendo este lugar bajo ningun punto. Existen muchisimos hoteles con precios accesibles en el centro, donde seguramente podran comer sin quedar enfermos como nosotros. Saludos y mejor suerte!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

704 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Club Dar Atlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Dar Atlas

Dirección: Route de Fes | Bab Atlas, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º202 de 460 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Club Dar Atlas Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Club Dar Atlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Dar Atlas a tu lista de perfiles guardados