“Es el Riad de nuestros sueños.” 5 de 5 estrellas

4 Derb Snane | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 465 hoteles en Marrakech
“Es el Riad de nuestros sueños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia inolvidable. Todo súper limpio, trato inmejorable y muy cálido, romántico y tranquilo...
Paolo es un gran anfitrión y el resto del personal son muy trabajadores y siempre con unas enormse y preciosas sonrisas.
La situación está cerca de todos los museos, mezquita y zoco. Andando llegas en 10 minutos a cualquier sitio.
Recomiendo este Riad a todo el mundo. Seréis muy felices.
Un abrazo.

Chelo M.

• Se alojó el enero de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos 3 amigos del 5 al 8 de octubre de 2012. A Sarah le solicitamos una habitación con 3 camas individuales, la sorpresa fué cuando Sarah nos propuso por el mismo precio darnos una suite, preciosa, para mí jejejejeje y otra habitación con dos camas indivuales para las 2 chicas. mi suite tenía cama de matrimonio súper cómoda, espaciosa, bien decorada y un baño grande con una espectacular bañera, esta habitación era perfecta, mucho más de lo que me esperaba. La habitación de la chicas era un poquito más justa de espacio, no tenía bañera sino ducha y estaba justo encima de la cocina, con todo lo que representa estar junto a esta. Supongo que ya era pedir demasiado 2 suites por el precio de una. La zona común, con su zona de agua, sofás, mesitas etc., es perfecta para los momentos necesarios de tranquilidad y en el Riad se respira un ambiente de relajación y buen hacer que nos dejó en general un muy buen sabor de boca. por último decir que el desayuno es equilibrado y apetitoo y Sarah todo un encanto. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fui con mi pareja por un fin de semana en Marrakech. Al llegar nos esperaban con un desayuno con productos tipicos buenissimo y en gran cantidad. La habitacion estaba muy bien decorada, el cuarto de baño muy buen decorado tambien en estilo arabe. La cena que hicimos alla (pollo con aceitunas verdes en plato principal) fue tambien buennisima. Lo recomando totalmente si quereis descubrir Marrakech desde el centro de la Medina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Anjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Anjar

Dirección: 4 Derb Snane | Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 465 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Anjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Anjar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.