“No hay servicio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º335 de 472 hoteles en Marrakech
Adrogue, Argentina
“No hay servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No hay recepcion , no hay informacion turistica las habitaciones con humedad poco mantenimiento las toallas y sabanas no las cambiaron en 3 dias q estuvimos lo positivo es centrico y silencioso las habitaciones y baño estaban limpios

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Torrelavega, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hemos estado hace unos días en Marrakech y la idea de quedarnos en un riad nos entusiasmo.
Según nos dejo el taxi, seguimos los consejos de algunos de vosotros y le dimos unos euros a una persona para que nos llevara. Muy buena idea, nunca se nos hubiera ocurrido entrar por esos callejones oscuros. La verdad, no nos importo, queriamos un lugar centrico y tipico. Al llegar, primera sorpresa no nos esperaban, menos mal que teniamos impresa la reserva. La chica que nos abrio llama alguien por telefono y nos admiten. Segunda sorpresa, sin registrarnos nos dice que la pagemos sin ni siquiera ver la habitación. Bueno estamos de vacaciones, no pasana nada. Tercera sorpresa, saco la tarjeta y me dice que no se admiten, segun su publicidad se admiten tres tipos de tarjetas. para el que no lo sepa hay que tener cuidado con lo que se pone en la publicidad, folletos.... todas esas cosas son contractuales pero fue imposible explicarselo apenas hablaba un poquito de frances. Bueno la pagamos en dirhams, nueva sorpresa al cambio salimos perdiendo porque no lo calcula al cambio actual pero ademas es que ya estamos en españa y seguimos esperando la vuelta. Despues de esto nos da dos partes de viajeros para que nosotros mismos los rellenemos !!! ahora entiendo lo de servicio de entrada y salida express!!! Aun que como yo soy de pueblo a eso le llamaria self-service.
Todo eso lo dimos como una anecdota, puesto que yo trabajo de recepcionista y siempre nos hace mucha gracia la gente que va de vacaciones y no disfruta porque esta buscando pegas a todo. A partir de aqui parece que la cosa mejora, nos enseñan dos habitaciones para elegir, una de ellas preciosa pero sin ventana en la habitacion, la otra no tan bonita pero con ventana. Tambien nos enseña las otras instalaciones; una terraza muy bonita con dos tumbonas y una especie de piscina para niños, pero resultaba encantador. Y en el centro del patio una fuente, porsupuesto no funcionaba.
Para acabar no da dos llaves, una de la puerta de nuestra habitación y otra de la puerta principal. Normal. En el transcurso de los días nos dimos cuenta que si era cierto lo de recepcion las 24 horas "vacia", nunca habia nadie, luego nos dimos cuenta que la chica que nos atendio el primer día era la chicha que hacia las habitaciones y el desayuno. Ya que fue la que nos sirvio los dosdias que desayunos en el riad a 3,5 por persona (cafe, pan, 1 yogurt, mermelada, tortitas y baso de zumo).
Todo esto hubiera sido anecdotico sino nos hubieran fastidiado por completo el ultimo día. Apesar que uno de los dias que desayunamos en el riad la chica nos habia dicho que si podiamos dejar las maletas el día que nos ivamos. Cual es nuestra sorpresa que el día que nos vamos, le preguntamos a un señor que veiamos por primera vez que donde dejamos las maletas y nos dice que no, le explicamos que lo habiamos preguntado y dicho que podiamos. Y nos vuelve a explicar que no. Con lo cual nos hizo perder lo mejor, el ultimo dia. Y lo peor habiamos dejado para ese ultimo dia los jardines de menara y nos quedamos con las ganas pero lo peor es que ni pudimos dar una vuelta por los zocos, pasamos casi seis horas del banco del parque a tomar un cafe y da hay a tomar un te.
En resumen, la recepcion express te la haces tu, no se puede pagar con tarjeta, no te dan tu vuelta, te engañan con el cambio, no hay guadaequipaje, depende de donde te toque no hay wi-fi, no hay personal en recepcion nunca, con lo cual no hay informacion turistica alguna.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

gracias a este palacete, el viaje se hizo pasajero y agradable, ya que en medio de la locura de la medina encuentras ese refugio necesario, con el calor, la gente, las motos...Lo recomiendo para ir en pareja especialmente, un toque romantico y de tranquilidad. Fresco, seco, perfecto para pleno verano, justo en medio del centro de Marrakech.
El personal, muy agradable, risueños, atentos, y limpios. Falta el servicio de la comida, pero por lo demás, un sueño, con sus amacas al lado de la terraza y piscina.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

En Febrero me aloje en este hotel y habia mucha humedad. La temperatura en la calle era mas agradable. Hacia mucho frio en las zonas nobles y humedades en las paredes.
La entrada al hotel se accede por un callejon muy oscuro y sin iluminacion. Huele fatal.
Te lo tienen que indicar porque sino no lo encuentras.
Los baños no se ven en las fotos de ninguna web porque la taza del wc es de pie, algo insolito en estos tiempos.
Las habitaciones no tienen ventanas al exterior, por eso son oscuras.
Ademas al tener un patio y las habitaciones a su alrededor, se concentran mas los ruidos por eso las habitaciones son ruidosas.
El personal de recepcion, muy descuidado con los clientes. Ademas tardaron mucho en abrirnos la puerta del hotel, que la cierran incluso por el dia. Se hace muy incomodo que no puedas entrar y salir cuando quieres.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
novellainn, Manager en Riad BB Marrakech, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
las reglas de cada hotel, si un cliente daña el material del hotel, tiene que pagar estos daños.
Yo entiendo su enojo, por lo que parece normal que atacó el hotel tratando de resaltar las cosas menos.

¿Has estado en Riad BB Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad BB Marrakech

Dirección: 34 Fhal Zefriti, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º335 de 472 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Riad BB Marrakech 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad BB Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Bb Marrakech Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad BB Marrakech, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.