“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MonRiad

Añadiste el MonRiad a tu lista de perfiles guardados
MonRiad
4 Derb Lahbasse | Riad Zitoun, Marrakech 4000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 461 hoteles en Marrakech
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Un hotel con excelente ubicación, a dos calles de la plaza Jamaa Fna. Las habitaciones con la amplitud justa y la decoración escasa pero muy bonita,el unico fallo es la iluminación sobre todo del baño es bastante escasa.El Riad es muy bonito, después de pasar todo el día en ese caos daba gusto llegar al hotel, todo tan limpio y tan silencioso.El desayuno buenisimo y muy completo, zumo de naranja, bollería,yogurh casero buenisimo,café,infusiones,nesquik etc...,también nos entraba en la oferta una cena y excursión a la medina.La cena,la mejor que tomé en los tres dias que estubimos y el guia del hotel también muy atento y todo muy bién explicado.Quiero agradecer a Federica y a Taieb la buena atención que nos proporcionarón y lo amables que són, la verdad es como si los conocieras de siempre.En general un sitio excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
monriad11, Direttore en MonRiad, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Querida Elena,

muchas gracias por haber elegido el Monriad para sus vacaciones en Marrakech.
Nos estamos muy felices que se hayan encontrado bien y que hayan agradecido nuestros servicios.
Aceptamos con gusto su observaciones y haremos todo lo posible para mejorar los servicios.

515 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el Monriad. La ubicacion es perfecta: a 5 min. de la plaza, y en una zona tranquila.
El riad en si no es muy bonito si lo que buscas es un riad tipico, pero las paredes estan recien pintadas y esta en muy buen estado.
Las habitaciones estan bien, aunque no son muy espaciosas.
El desayuno es con zumo de naranja de bote (increible, pero yo lo agradeci enormemente, las naranjas de marruecos no saben a nada).

• Se alojó el septiembre de 2012
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos en Marrakech la tercera semana de agosto de 2012 durante 5 noches hospedados en "Mon Riad". Mi opinión, como la de mi novia con respecto al Riad, es de estar muy contentos y de no tener queja alguna del mismo.

La relación calidad-precio del hotel es excepcional. Tiene un aspecto cuidado del más digno hotel con encanto. Además, destacaría lo siguiente:

- La situación: muy céntrica, en la medina de Marrakech (barrio histórico muy dinámico de la ciudad), estás a 5 ´ de la plaza Djemaa el fna, quizás le falta visibilidad para una mejor localización del hotel, sino puedes preguntar a amables marroquís que te ayuden si tienes problemas en encontrarlo.

- Las habitaciones estaban muy limpias y gozaban de aparato de aire acondicionado individual, muy útil en temporada de verano donde el calor es algo incomodo.

- Dispone de una piscina, terraza y salas de estar donde puedes estar tranquilo, observar varios canales de TV y/o disfrutar de conexión Wi-fi gratuita.

- El servicio del hotel intenta hacerte que te sientas cómodo en el Riad en todo momento. Esto, sin duda, se consigue con una gran amabilidad de todos y cada uno del staff del hotel que siempre velan por tu satisfacción. Me llevo un recuerdo especial de Abdellah: guarda del riad, con el que compartí momentos de compañía muy agradables.

Si volveríamos a Marrakech otra vez, es bastante probable que volviesemos a Mon Riad! Un oasis en la medina de la ciudad.

AITOR y GUILÈNE

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

La mejor opción si buscas alojamiento céntrico a buen precio. Después de buscar entre muchos hoteles, nos decidimos por Mon Riad y acertamos. Está a 5 minutos de la plaza Djema El Fna y muy fácil de encontrar. Por lo económico que es el riad, las habitaciones son estupendas y la decoración es maravillosa. Lo mejor, el trato. Manuela y su madre son dos personas encantadoras, que te ayudan en todo lo que necesitas. Incluso nos encontraron alquiler de vehículo más barato que en cualquier agencia que puedas consultar previamente al viaje. El desayuno en el patio central es fantástico, y además cada día lo varian un poco para que no comas siempre lo mismo, cosa que se agradece cuando vas de vacaciones a un lugar donde la comida no es a lo que estás acostumbrado (yogur casero, croissant recién hecho, pan árabe con mermelada... riquísimo todo). Todo el personal es super amable y siempre estan dispuestos a servirte con una sonrisa. Sin lugar a dudas te ofrece una estancia agradable y tranquila en medio del bullicio de la ciudad. En nuestro próximo viaje a Marrakech, ¡repetiremos en Monriad sin dudarlo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Después de una búsqueda exhaustiva en más de 20 establecimientos, nos decidimos por Mon Riad sin más referencia que lo visto en TripAdvisor. Un completo acierto.

Ir a Marrakech y alojarse en un hotel convencional, de cadena internacional o similar, fuera de la Medina es, simplemente, perder el tiempo y perder la oportunidad de vivir más de cerca el auténtico encanto de la ciudad. Y en este caso creo que Marrakech ofrecer precisamente un óptimo equilibrio para los que quieren conocer algo diferente sin llegar a la experiencia extrema de alojamientos y servicios hoteleros "duros" (por calificarlos de algún modo). Por eso, hay que alojarse en un Riad, dentro de la Medina. Luego, el bolsillo y las ganas de aventura dirá si gastarse 20 o 200 euros por noche.

Dentro de esta oferta, Mon Riad es una opción excelente. Estás dentro de la Medina, en la zona sur, a un par de minutos de LA plaza, donde todo pasa. Pero el silencio es increíble, se puede descansar de maravilla por la noche. Puede parecer una tontería, pero no tener al lado un megáfono de una mezquita es de agradecer...a no ser que te apetezca despertar a las 5 de la mañana con el primer rezo...

En cuanto a infraestructura, el Riad está correcto. Sin exageraciones, pero tampoco lujoso. Muy ordenado, muy limpio, acogedor en general. Pero no es un lugar para pasar largas horas. Si quieres disfrutar del Riad en sí, hay opciones mejores (pero mucho, mucho más caras). Como excepción, citaría la terraza, un lugar tranquilo, con tumbonas, desde el que ver los techos de la ciudad, las montañas al fondo, disfrutar de un buen Gin Tonic al atardecer...

Nos quedamos en una doble. En la misma línea, una habitación corectamente decorada con el estilo típico, todo nuevo o renovado, pero no esperes una habitación kilométrica al estilo cadena gringa. Lo justo para descansar a gusto en una buenísima cama, darse una buena ducha caliente y listo. No hay tele, gracias a Dios (a Alá o a quien quieras).

Nuestra tarifa, 60 euros/noche incluía desayuno. Suficiente para empezar la jornada, ni abundante ni tacaño. No es un festín. También sirven comidas caseras para almorzar y cenar, pero no las probamos. El precio es algo más alto que en los restaurantes fuera. A no ser que estés muy cansado y no quieras salir, no creo que sea una opción necesaria.

Y llegamos a, creo, lo mejor del hotel: la atención. Johnatan, el gerente que nos atendió esos días, impresionante. La gente que a pesar de su cargo no se le caen los anillos para atenderte en cualquier chorrada (como que no te quede café y te sirva) es gente que, al menos para mi, vale la pena. Si necesitas cualquier cosa, pregúntale a Johnatan. No te va a timar, no te va a vender nada que no necesites. Un diez.

Últimos tips:
- recomendable taxi al menos a la ida desde el aeropuerto, y recomendable que lo reserves con MonRiad, así tienes precio fijo y llegada segura. Cuando vayas de regreso al aeropuerto, dependiendo de la hora es fácil encontrar uno en la calle si quieres intentar pagar menos.
- MonRiad te ayuda con la reserva de excursiones, pero no las maneja directamente y no sé si incluso cobren porcentaje, porque los mismos paquetes los puedes conesguir por la ccalle al mismo precio. Ojo que la satisfacción con estos servicios es una lotería...de la que casi nunca te toca. En general los negocios de excursiones dejan mucho que desear, hay que armarse de paciencia...y biodramina.

Resumen: si vas en una escapada de unos días, te lo recomiendo, es una muy buena opción.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en MonRiad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MonRiad

Dirección: 4 Derb Lahbasse | Riad Zitoun, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MonRiad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MonRiad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.