“Un lugar precioso y muy acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MonRiad

Añadiste el MonRiad a tu lista de perfiles guardados
MonRiad
4 Derb Lahbasse | Riad Zitoun, Marrakech 4000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 465 hoteles en Marrakech
Nigrán, España
“Un lugar precioso y muy acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en el mes de Junio con Manuela y su equipo en este precioso Riad.
Fuimos con nuestra hija de tres años y estuvimos especialmente cómodos tanto por las instalaciones como por el trato de los empleados, todos y repito todos un encanto. Lucía llegó a casa hablando de Samia. Muy muy atentos en todo momento. La "piscina" da mucho juego porque el agua estaba fresquita y te quitaba el sofocón de las horas mas calurosas del día.
El desayuno es mas que suficiente con dulces y zumos caseros. Cenamos dos noches y nos pareció de muy buena calidad, tal y como dicen, porque hay que avisar al medio día para que compren la comida fresca.
Está muy bien situado, a 5 min. de la plaza de Yamma el Fna.
Hicimos una excursión con su empresa de guias y muy muy bien. Todo muy claro y con mucha flexibilidad.
Lucía ya está diciendo que quiere volver y sin duda volveremos a este Riad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimada Lucia,
ha sido un placer conocer a ti y a tus padres.
Todo nuestro equipo te agradece para el bonito comentario. nuestra pequena piscina renfresca todos nuestros clientes en el periodo de verano. Después de la visita a la Medina hay la posibilidad de relajarse en la pequena piscina hidromasaje y degustar a uno de los zumos de fruta de Samia.
El desayuno y la cena son preparados con ingredientes frescos por nuestra cocinera.
La posicion estratégica de Monriad os permite de visitar la medina y de llegar a la Plaza en pocos minudos.
Estimada Lucia te esperamos pronto otra vez a Marrakech! un abrazo de todo el equipo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Gran relación calidad precio. Ubicación inmejorable, trato exquisito y rico desayuno casero :)
Aire acondicionado y limpieza digna de un buen hotel.
No tiene piscina, como indican,sino una pequeña y agradable alberquilla en el suelo para refrescarte al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores no son mucho más caras y son preciosas :)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Todo el equipo de MonRiad agradece el comentario condividido con la comunity de tripadvisor.

La posicion de nuestro Riad es estrategica para visitar el casco antiguo de la ciudad, la Medina,a dos minudos de la conocida Plaza y muy cerca del Palacio Bahia.

El desayuno tipico, la limpieza y la hospitalidad son algunos de nuestros puntos fuertes.

Nuestra pequena piscina hidromasaje es una optima solucion para refrescarse en los calientes dias de verano. Seriamos muy felizes de ospitaros otra vez en la magica Marrakech!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un road situado justo en la Medina de Marrakech, excelente situación. El Riad en si es muy tranquilo, acogedor y bonito. El estilo es árabe, con patio y decoraciones de allí, precioso. El trato es EXCELENTE. El desayuno es increíble, hay de todo. Recomiendo contratar transporte desde y para el aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Laura,
Muchas gracias por el fantastico comentario en tripadvisor. La posicion de nuestro riad es ideal para visitar la ciudad a pocos minutos de la plaza jemaa el fna. Nuestro staff està siempre a disposicion de nuestros huespedes para que conozcan mejor esta ciudad magica. El traslado del arepuerto es un servicio que se puede organizar con el riad para llegar facilmente. Esperamos de veros pronto otra vez en Marrakech.
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Porque está muy bien ubicado, cerca de la plaza Jama El Fna y también cerca de la Kasbah.
Porque el personal es amable y está siempre a la orden para lo que uno necesite. Tanto Manuela y su hermana, las dueñas, hasta Samia, la encargada durante el día, con una sonrisa constante.
Los cuartos son limpios y están decorados con arcos de medio punto y lámparas marroquíeas. No son muy grandes, pero en Marrakech uno está poco en los cuartos. El desayuno es completo y también preparan rica cena. Tiene una terraza ideal para tomar un té a la menta viendo la ciudad, con sus mezquitas y palmeras y tonos color ocre.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del primer piso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por el fantastico comentario en tripadvisor. La posicion de nuestro riad es ideal para visitar la ciudad a pocos minutos de la plaza jemaa el fna. Nuestro staff està siempre a disposicion de nuestros huespedes para que conozcan mejor esta ciudad magica. La limpieza es una garantia en nuestra estructura. El desayuno es preparado con productos genuinos. Esperamos de recebiros en nuestro Riad y invitaros en la terraza para un te a la menta.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un riad muy bien situado y tranquilo, atendido por italianos, eramos dos parejas que cogimos una habitación superior, y son muy normalitas, cenamos allí pensando en cenar en su terraza, pero nos digeron que solo tenían un camarero y no podía estar subiendo y bajando, la comida no estaba mal, pero mucho mas cara que en cualquier otro sitio en la medina y ademas yo pedi tres primeros y cuatro sedundos y ellos por su cuenta me cobraron cuatro menus completos que salia mas caro que lo que pedi, ya lo habia pagado al llegar y se lo dije al camarero y me comento que ya no estaba el cocinero y el desayuno muy normalito, un café, un zumo de botella y unas tortitas que a mi no me supieron a nada. En resumen podría volver por precio y situación, pero me lo pensaría.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MonRiad, Direttore en MonRiad, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Jose,
Estamos muy sorprendidos de su comentario, la manana siguiente yo en persona estuve al riad y es una lastima que no me comentaste nada.
Como preguntaste la cena en tarda noche, porque llegaste tarde de un tour, no fue posible hacerla en la teraza.
La cena como el desayuno en Monriad, son hechos con productos fresco, ingredientes naturales y todo esta preparado al momento, por esto preguntamos la reserva con antelacion.
Vosotros ademas viste nuestro menu con antelacion por mail, donde estan indicados todos los precios.
El desayuno, que esta incluydo en el precio de la habitacion, esta hecho cada dia para nuestra cocinera y encluye yogurt casero, tarta, creaps, marmeladas, mantequillas, queso, cereales ademas de cafe, leche y the.
Saludos

¿Has estado en MonRiad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MonRiad

Dirección: 4 Derb Lahbasse | Riad Zitoun, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 465 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MonRiad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MonRiad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.