“NO es un café, ni un restaurant y atienden PESIMO” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 413 de 527 restaurantes en Marrakech
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Rancagua, Chile
“NO es un café, ni un restaurant y atienden PESIMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estaba recomendado en nuestro libro guía y destacaban el servicio (y tienen el logo tripadvisor en la entrada), sin embargo el servicio fue PÉSIMO!! no puedes usarlo como café pues te exigen pedir un plato de fondo, aún cuando sólo había una mesa ocupada, cuando dijimos que sólo queríamos tomar algo (estando sentados ya) nos querían echar, por lo que pedimos para comer, pues estabamos cansados como para seguir buscando otro lugar... nos atendieron con mala cara y mala actitud, aún cuando consumimos bastante, muchas cosas de la pequeña carta NO estaban disponibles, el lugar era bonito, pero las personas que atendían un desastre. Recomiendo eso sí los fideos con pesto, pues estaban muy ricos, la pizza pésima y como curiosidad tenían crepes de datiles, también recomendables.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 37 % lo recomiendan
“patio andaluz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

todo genial y un lugar muy apacible, el servicio muy amable, pizza pasta y hotdogs para los que no quieran comida autoctona

Visitado el noviembre de 2011
Palma de Mallorca, España
“Nunca me he sentido tan humillado, el peor restaurante del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Eran las 12:50, y pasábamos mi mujer y yo por la puerta de este café, y decidimos tomar un te. Había 3 mesas libres y otras tantas ocupadas, unas almorzando y otras tomando te.
Cual fue mi sorpresa al indicarme la camarera que solo podían atender almuerzos a esa hora, le contesté que era temprano y que había otras mesas tomando te y la camarera de forma muy maleducada nos arrebató la carta y se marchó.
Por supuesto que me fuí y nos fuimos a otro sitio.
Nunca volvería a este sitio, no le recomendaría a nadie que fuera y si la comida está en concordancia con el trato recibido mejor pasar de largo en cuanto vea este local.
REPITO, EL RESTAURANTE DONDE PEOR ME HAN TRATADO DEL MUNDO.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
móstoles
“desilusionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos pillaba cerca del riad y exteriormente tiene buena imagen. Al entrar comprobamos que era un lugar con muy mal servicio, dejadez, las camareras en una mesa charlando y nosotros solos sin ser atendidos.Falta de calidad para su precio un sandwich malísimo y una pizza mala.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Comida