“Totalmente recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º202 de 1.128 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este Riad es perfecto! Los dueños son encantadores y qué decir de Abdul, siempre sonriendo y, además, hace unos desayunos exquisitos!
Es un remanso de paz a pesar de estar situado a pocos metros de la plaza. Totalmente recomendable. Sin duda, repetiremos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Encantadores Marie y Philip........se ocupan de verdad de que no te falte de nada y tengas una estancia agradable.....una casa muy bonita......pequeño hammam gratuito.....un desayuno excelente y una terraza muy apropiada para tomar el sol.....un sitio de confianza a buen precio.......dormirás como un lirón

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Era un viaje de mujeres que hacemos todos los años, nos recogieron en el aeropuerto totalmente gratis, cuando llegamos al riad, tras callejear por la Medina, llegamos a ese remanso de paz, tranquilidad y aire limpio en el que nos esperaban Marie y Abdul para atendernos maravillosamente. Viajamos todos los años a Marrakech y puedo decir que ya no ire a otro riad. Si buscas un riad bien situado, muy limpio, con trato personalizado, es un hotel, pero estas alojado en la casa de Marie, ella esta siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar, no busques mas. Dar Andamaure es tu sitio.
Abdul es muy buena persona, incluso necesitamos unos medicamentos y el no nos dejo ir, fue el a comprarlos y se quedo un dia sin descansar por si nuestra amiga enferma necesitaba algo mas. una noche nos hizo una cena maravillosa que disfrutamos en el patio del riad, un recuerdo maravilloso, cena deliciosa, el sonido del agua de la fuente de fondo la piscina enfrente que por cierto viene genial cuando llegas por las tardes con las piernas hinchadas de tanto patear la ciudad. Y como casi llenamos el hotel, teniamos tres habitaciones de las cuatro que tiene el riad, estabamos como en casa, unas tumbadas en la maravillosa terraza de arriba, otras descansando en el salon de abajo, en la piscina de agua fria para descansar piernas, en el hammam o tiradas en la habitacion.
Realmente la eleccion de este riad ha sido un factor muy importante en el recuerdo de este maravilloso viaje, por que de verdad estabamos como en nuestra propia casa y como esta tan cerca de la plaza y los zocos, ibamos y veniamos a dejar compras, a descansar, a cualquier cosa siempre te reciben con una sonrisa y preguntando si necesitas algo. Te dan consejos muy utiles, por ejemplo, Marie la propietaria nos llevo a la pasteleria donde ella compra los pastelitos tipicos marroquies para que nos los llevaramos recien hechos y como ese detalle a montones.
MUY MUY RECOMENDABLE
Y para grupos es perfecto por que tiene cuatro habitaciones, a un precio magnifico con el trato personalizado y los servicios de un hotel de alta gama. Tambien te facilitan muchos planes y excursiones distintas, ellos te lo organizan todo y no tienes que hacer nada. No tengo mas que buenas palabras para este riad en todos los aspectos y tras tantos años visitando Marrakech tengo que comentarlo aqui por que me ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Andamaure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Andamaure

Dirección: 138 Derb Gach gach Quartier Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º202 de 1.128 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Andamaure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Andamaure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.