“un encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Bahia

Añadiste Riad Bahia a tu lista de perfiles guardados
Riad Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   66, jnan Ben Chegra | Quartier Mellah, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º259 de 480 hoteles en Marrakech
“un encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos en mayo,nos encantó el riad después de mucho buscar.el personal fue increible,llegamos en la hora de la comida y nos invitaron a comer el dueño y su familia.fue una experiencia maravillosa . te puedes ir caminando(20 min)hasta la plaza jaama el fna.es muy acogedor y sin dudarlo volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Menudo problema con Agoda.
Llegamos al Ryad Bahía Marrakech, nos trataron de lujo. Pero enorme sorpresa! Al hacer la reserva a través de Agoda no era en el mismo Ryad. Resulto que vendían el ryad de un "listo" que usaba el nombre.
El Ryad Bahía una maravilla, su personal nos ayudo en todo muy y recomendable pero cuidado al hacer la reserva con Agoda, es un timo... De no ser por el director del ryad Bahía autentico estaríamos aun dando vueltas.

Se alojó el marzo de 2014
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos en Marrakech en el puente de Mayo,y nos rompimos la cabeza bastante para buscar el alojamiento. Lo cierto es que nos daba un poco respeto antes de llegar porque el precio nos pareció muy barato. Pero todas esas dudas se disiparon en el momento en que entramos por la puerta de aquella casa, era tranquila, fresca y muy acogedora. Fue un poco difícil de encontrar y los taxistas siempre te llevan a otro riad que se llama igual y que esta mas cerca de la plaza. El riad tiene sus cosillas,no es muy moderno, etc. Sin embargo, todo se te olvida en el momento en que ya te instalas y el gran Issam te da la bienvenida , la sensacion de estar en casa es plena, jamas he sentido esa conexion en ningun hotel, y es algo que no se paga con dinero, nos ayudo en todo lo que le pedimos, impresionante, sin duda si quereis ir a Marrakech, este Riad es la mejor relacion calidad-precio que hay, y cuando conozcais a Issam, Simo.... no dudareis de que es lo mejor que podias haber hecho.
en una palabra ESPECTACULAR!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El hotel está en una zona nueva de la medina, en el barrio judío, un poco alejado del centro turístico a 15 minutos aproximadamente a pie, pero das un paseo y visitas el mercado de especias y la sinagoga, que está a 3 minutos. Es una región tranquila y se puede descansar bien.
Contratamos el minibus que nos llevó al hotel por 15 €, con un servicio muy puntual.
El personal del hotel es muy amable, tienen un trato personalizado hacia el huésped. Incluso el último día que debíamos estar en el aeropuerto temprano, nos sirvieron el desayuno a las 5 am y nos esperaba el minibus en la puerta.
El hotel es muy decorativo al estilo marroquí, y muy lujoso. Las habitaciones muy limpias. El desayuno es abundante y de buena calidad: café con leche, te con hierbas, zumo de naranja, sandwich de queso, crepes y bollería.
En resumen, excelente y muy recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Nabila

¿Has estado en Riad Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Bahia

Dirección: 66, jnan Ben Chegra | Quartier Mellah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º259 de 480 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Bahia 3*
Situado en el corazón de la medina, a a 10 minutos andando de la plaza Jemaa El Fna y del gran zoco, a 2 minutos a pie de la sinagoga de Mellah, justo al lado (50 metros) del Palacio Bahía, en un punto estratégico de Marrakech, para descubrir sus horizontes y su población conmovedora y agradable. Riad Bahia es un lugar auténtico, acogedor, con una decoración sencilla pero típica. Sus siete acogedoras habitaciones construidas alrededor de un luminoso patio están decoradas en diferentes temas y permiten que los clientes se sientan en un lugar mágico. La ropa de cama se cambian todos los días y la limpieza es impecable. Una coqueta terraza con magníficas vistas a la Mezquita de la Koutoubia y hasta las montañas del Atlas. Cuenta también con un hammam privado (sala de vapor) con azulejos Tadelakt y una sala de masajes para tratamientos relajantes, masajes marroquíes, faciales empleando en todos ellos los mejores productos naturales…. un auntentico momento de relajación! Por último, también se puede disfrutar de la tradicional cocina marroquí en el patio o en la terraza. Riad Bahia cuenta con un sublime equipo! Un personal amable y hospitalario que hace muy sencillo que te sientas como en casa. Se hace todo lo posible para satisfacer al cliente y que disfrute al maximo de sus vacaciones. Si tiene que elegir un Riad en Marrakech por su acogida, no lo dude, Riad Bahia, un oasis de autenticidad y convivencia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.