“Sorpresas poco agradables” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Villanueva de la Jara
“Sorpresas poco agradables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El personal del Riad Hidden es muy agradable, pero cometió un error que podríamos haber lamentado mucho tiempo: debían despertarnos a las seis de la mañana para ir al aeropuerto y se olvidaron. Tuvimos suerte porque habíamos puesto el despertador del móvil, de milagro. Insisto en lo lamentable que pudo haber sido. Por otro lado, se añadió el último día un cargo por el desayuno, que ya no discutí.
La localización es excelente, las habitaciones correctas, pero yo no lo calificaría de excepcional ni de maravilloso. Insisto en lo agradable de los dos muchachos que se ocupan del lugar, pero no puedo dejar de anotar ese error que no dudo en calificar de grave.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia de varios días en este Riad. Muy buena situación, dentro de la Medina, muy cerca de la Plaza. El hotel muy tranquilo. Todo el personal fue muy amable y educado Las habitaciones amplias, bien decoradas y muy limpias. Fantástica nuestra estancia. Sin dudarlo, repetiríamos de nuevo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy recomendable riad a 5 minutos de Jamaa El Fna. Desde que llegamos mi novia y yo nos atendieron con una gran amabilidad, nos sirvieron un riquísimo té de menta recién hecho y nos informaron de todo lo que ver en el centro de Marrakech (zocos, palacios, jardines, etc.). Las habitaciones (estuvimos primero en una en la planta baja y luego nos cambiamos a la primera planta) fueron una grata sorpresa, limpias y ambientadas al estilo marroquí. Por otro lado, hay pocas habitaciones y, por tanto, se respira tranquilidad, en contraste con el exterior, con el caos de la gente y las motos.

El desayuno, para nuestro gusto, muy rico y, sobre todo, agradable, pues nos lo servían en la azotea del riad. Además, cuando le pedimos la receta del té de menta al recepcionista (encantador y servicial) nos llevó a las cocinas, nos enseñó a hacerlo y se tomó un vasito con nosotros. He de decir que te lo preparan a cualquier hora, sin ningún coste, y te lo llevan a donde quieras: terraza, habitación, patio.

El único 'pero' son las excursiones que ofertan, pues son bastante más caras de lo que se pueden contratar en la calle, regateo mediante, por supuesto.

En resumen, fueron tres noches perfectas para una pareja joven en su primera visita a Marruecos. Cuando volvamos, será a este Riad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos alojamos, una amiga y yo, 2 noches. El personal es agradable y atento y las habitaciones muy bonitas y cómodas. Sirven un buen desayuno y la ubicación es a 2 calles de la plaza. Aunque la calle donde se encuentra parece un poco apartada es una calle llena de Riads. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Perfecto si buscas un alojamiento con encanto. La amabilidad de su personal, la tranquilidad del lugar a pesar de encontrarse inmerso en pleno zoco y la exquisita decoración y limpieza de las habitaciones hacen de este pequeño riad (sólo 5 habitaciones) el sitio perfecto si quieres vivir el marrakech más genuino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Hidden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hidden

Dirección: 117, Derb Jamaa | Derb Dabachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hidden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Hidden Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Hidden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.