“un restaurante bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Sevilla, España
“un restaurante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

No se a que tipo de comidas estais acostumbrados. pero puesto que viajamos a un pais arabe, comeremos comida arabe. hay que far gracias a los que tomen alcohol de que en este restaurante te lo sirven. hy si tienes tiempo y un presupuesto medio os lo recomendo totalmente independientemente de los comentarios que digan. La comida esta estupenda

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
“La guinda a una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La cena en este mágico riad, es un bonito ritual, que empieza a las siete y media de la tarde, en su bonita terraza, con maravillosas vistas a la Medina. Una cena que puso la guinda a una estancia inolvidable en el maison mk.

Visitado el septiembre de 2012
Miami, Florida
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Buen servicio, buena comoda, lo que mas me gusto que al final de la cena vino el chef a pedir unrestrained opinion, increible y al final nos acompañaron a tomar el taxi para salir de la Medina

Visitado el julio de 2012
“Magnifico sitio, comida mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos en nochevieja con grandes expectativas viendo las criticas en tripadvisor. Nos encontramos con un sitio maravilloso escondido en el zoco. La pena fue la comida. 125 euros por un menu que no esta a la altura del sitio ni en calidad ni en cantidad. Asumiendo que la mitad del coste sea por la noche del ańo, y la otra mitad por el sitio, me sigue pareciendo caro para la cena que tuvimos. Unos canapes de risa, una sopa y ensalada mediocre. El plato principal fue decente, y los postres para olvidar.

Menos mal que la copa de champan (para celebrar las campanadas viendo el reloj en un ordenador) estaba incluida en el precio pq el resto de la bebida doblaba su coste normal

Seguramente que mi critica es dura por lo que me esperaba para esa noche y seguro q el menu de 50 euros que tienen (pensando que la mitad te cobren el sitio) merezcan la pena, pero mi experiencia fue esta

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente