“Pequeño y encantador riad con gran atención” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 467 hoteles en Marrakech
Alicante, España
“Pequeño y encantador riad con gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos hospedados con mi mujer 7 días en este maravilloso Riad al norte de la Medina a 10 mn de la Plaza Jema el Fna. Lo mejor sin duda la atención esquisita de Marco y Yasid sin olvidar la simpatía de Marina y de todo el personal en general. Podemos destacar los desayunos servidos al borde de la piscina al igual que la excelente cena ofrecida en las romanticas terrazas. Un detalle apreciable era degustar un té o zumo después de cada paseo asi como encontrarte de nuevo con la habitación arreglada.La única nota negativa sería la onerosidad de las excursiones propuestas en comparación con otras ofertas.Gran decoración , coquetas habitaciones e insuperable trato, en definitiva... muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Tacoronte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nos alojamos en el Riad Kheirredine con nuestras dos hijas y, si alguna vez volvemos a Marrakesh elegiríamos sin duda el mismo lugar. Es un fabuloso riad en medio del laberinto de callejuelas de la ciudad. Está un poco alejado del centro, lo cual nos preocupaba antes de llegar, pero una vez pasamos allí la primera noche, comprobamos que no suponía ningún problema: la zona es tranquila y tiene una atmósfera más auténtica que el centro trístico, el camino hasta Jemaa el Fna es muy interesante y un petit taxi sale muy barato si no tienes ganas de caminar.
El interior del riad es una maravilla, cuidado hasta el último detalle (el patio central con la piscina y las terrazas superiores son encantadores). Los desayunos son excelentes y abundantes. Las habitaciones cuidadas, limpias y con una decoración exquisita (nos alojamos en la suite Jasmine, una curiosa habitación en tres niveles con terraza propia que pareciá nustro pequeño palacio en Marrakesh).
En cuanto al servicio, sin ninguna duda, es excelente: la atención de Marco, que te ofrece un recorrido inicial por la ciudad y todo tipo de consejos y en general, todas las personas que trabajan en el riad son encantadores. En fin, que es todo un acierto y lo recomendamos a cualquiera que viaje a esta fantástica pero agotadora ciudad (al menos en los meses de verano.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuve con mi novia 3 días en Marrakech aprovechando que el lunes 25 de julio era fiesta. Nos alojamos en el Riad Kheirredine y la experiencia fue inmejorable.
Está en mitad de la Medina, lo cual es muy exótico, ya que para llegar hasta él hay que serpentear por las estrechas calles y cruzarse con los peculiares habitantes de la zona. Eso sí, es como un oasis en mitad del caos.
Sólo tiene 7 habitaciones y la nuestra (Ambar) era grande y con vistas al patio interior. El baño estaba bien y la única pega fue que hacía demasiado calor y el aire acondicionado estaba limitado, por lo que apenas se notaba un chorrito de aire frio.
En la azotea hay un solarium increíble donde se puede tomar el sol, echar la siesta o leer tranquilamente sobre camas y tumbonas. Además, contratamos un masaje y puedo asegurar que es el mejor que me han dado en mi vida. Dura una hora, en espalda, torso y cara...no dudéis en disfrutarlo! Ah y el desayuno completo y riquísimo!
Pero lo mejor de todo es el trato que recibimos del personal, destacando a Manuela, Osama y Khalid, muy detallistas y siempre con una sonrisa en la boca. Mención especial para Marco, encantador y siempre pendiente del móvil para recogernos a la puerta de la Medina, guiarnos por las calles y aconsejarnos sobre los restaurantes. Bravo Marco, ci vediamo a Madrid!
Nuestro consejo: no os perdáis el complejo del Hotel La Mamounia (3 restaurantes a elegir; marroquí, francés e italiano) y un restaurante francés con mucho estilo que nos encantó "Café de la Grand Poste", con una terraza estupenda y una comida creativa y riquísima (de los mejores de la ciudad pero a un precio razonable).
En fin, que si volvemos algún día, será seguro al Riad Kheirredine.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Riad Kheirredine era una maravilla en todos los sentidos, las habitaciones eran fabulosas, el personal excepcional y yo sin duda recomiendo el baño turco y el masaje a principio de la tarde seguidos por una contemplación tranquila en la terraza mirando las montañas Atlas.
Una experiencia única.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Estuvimos tres días en Marrakech alojándonos en este Riad. Desde el primer momento la atención fue exquisita. Marco y todo el personal nos ayudó en todo momento haciéndonos recomendaciones y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Merece la pena reservar el hammam y un masaje. También recomiendo cenar un día en el Riad, la comida y la atención vale la pena. Volveremos seguro. Muchas gracias Marco por todo, si vienes por Madrid sabes que puedes contar con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Kheirredine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kheirredine

Dirección: 44 Derb Chourafa | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Marrakech
N.°2 de hoteles románticos en Marrakech
N.°12 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kheirredine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Kheirredine Marrakech
Hotel Riad Kheirredine Marrakech
Riad Kheirredine Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Kheirredine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.