“"TRATO EXCELENTE"” 5 de 5 estrellas

44 Derb Chourafa | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 461 hoteles en Marrakech
“"TRATO EXCELENTE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nunca antes había estado en un Riad, aunque mi pareja ya había experimentado la estancia en ese tipo de alojamiento, me recomendó que para ir a Marruecos, en este caso a Marrakech, lo mejor era alojarse en un riad, confié en él y me sorprendió porque el trato y la atención que nos prestaron fue muy personal y atento, distando mucho de la atención que te pueden prestar en un hotel. Este riad en particular ( Riad Kheirredine ) está decorado con mimo y al detalle, manteniendo las estructuras y estilos de la zona, logrando asi, que te sientas realmente en un país de cultura árabe.
En la parte superior hay una terraza muy agradable tipo chill-out, por donde en cualquier momento del día corre una brisa que palía el calor proveniente del desierto haciendo que la sensación de estar alejado del estrés laboral sea más evidente. Nosotros pudimos descansar que era a lo que ibamos y el riad para eso es excelente. Recomiendo: un té delicioso con todo el sabor de Marrakech en la zona de piscina o bien, una limonada fresquita con hojas de menta en la terraza de arriba.
Mario y Sonia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

789 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Finales de Julio de 2012, fin de semana de ensueño en Marrakech, junto a la ciudad y su entorno fué así gracias al fantástico acierto que suspuso escoger el Riad Kheirredine y la atención recibida por parte del staff, gracias a Wafa, Ismahil Abdou, Wafa, Rosi y por supuesto a Marina por sus atenciones y permanente dedicación, sus consejos y sus sugerencias para disfrutar al máximo de nuestra estancia. El Riad es un autentico oasis de calma sosiego y bien estar en mitad del caos de la medina. No creo que pueda recibir un mejor trato en el futuro!
Vicente

Consejo sobre las habitaciones: La suite Eucaliptus, un sueño. La habitacion Ambre muy agradable y confortable. Cualquiera de las...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos alojados a primeros de marzo y la experiencia fué excelente. La relación calidad precio es muy buena. Destacar el trato inmejorable del personal, los desayunos increibles y momentos de relax tomando el té al atardecer en la maravillosa terraza del riad, sin olvidar la estupenda cocina marroquí que se sirve en las cenas.

Sin duda repetiré.
César y Olga

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Nuestra experiencia en este riad ha sido estupenda, las habitaciones bonitas y limpias, una terraza agradable, el patio con el sonido de los pajaros...la gente del Riad muy hospitalaria,cuidando todos los detalles, pendiente de que todo estuviera bien, pero dejandote tu espacio si asi lo deseabas. Al llegar te acompañan para ubicarte y te dejan un movil por si tienes algun problema( que no tuvimos que usar). Si quieres alguna excursion te la organizan, y la experiencia del hamman fue muy placentera. La ultima noche nos invitaron a una cerveza y un cafe. Tenemos pendiente volver a Marrakech para hacer ruta por el desierto y volveremos a este Riad, es una apuesta segura de tranquilidad y seriedad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvims alojados en este hotel desde el 13 de Diciembre al 16 de Diciembre. Lo primero que sorprende es la belleza y sobriedad del Riad en una callecita tan pequeña.
Tiene una ubicación maravillosa dentro de la medida, alejado del barullo de la plaza. Es cierto todo lo que dicen las demás opiniones, el personal es amabilísimo y te dan un teléfono móvil por si necesitas cualquier cosa. Además a nosotros nos organizaron nuestra cena de aniversario, y la excursión al valle de Ourika.
Un día comimos en el Riad, y la comida es excelente, recomiendo a todos los viajeros que escojan este alojamiento que prueben el Tajine que hacen porque la verdad, está bueníiiisimo.
Sin duda si volviera a Marrakesh elegiría de nuevo este Riad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Kheirredine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kheirredine

Dirección: 44 Derb Chourafa | Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Marrakech
N.°2 de hoteles románticos en Marrakech
N.°9 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kheirredine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Kheirredine Marrakech
Hotel Riad Kheirredine Marrakech
Riad Kheirredine Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Kheirredine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.