“Vicente y MariLuz. Magnifica decisión” 5 de 5 estrellas

Riad Al Badia
4.0 de 5 Hotel   |   135 Derb Ahl Souss, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º25 de 480 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“Vicente y MariLuz. Magnifica decisión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nuestra estancia de Marrakech ha sido de tres noches. Seleccionamos este Riad, situado a diez minutos andando, del centro neurálgico de la Medina, la Plaza Jemaa el Fna y a pesar de las opiniones halagadoras, que habíamos leido, del mismo, teníamos un poco de prevención de lo que nos podíamos encontrar en la realidad. Al pocode llegar alli, tras el recibimiento del Sr. Olier (excelente su comportamiento que, tras una vida de viajar y residir por causa de mi trabajo, en muy buenos hoteles por todo el mundo, puedo decir que no he encontrado a nadie tan atento, acogedor y considerado haciéndonos sentirnos muy bien. Esto se complementó con el completo desvivirse del resto del personal ( son cuatro personas mas ) con la mayor amabilidad por hacer que te sientas muy a gusto ; Ahmed siempre atento y adelantándose a tus deseos; Amal, encargada entre otras cosas del aseo de las habitaciones, cambiando la ropa y efectuando la rpeparación de la cama para dormir, así como cuidandose de los complementos de la habitación ...
En todo el Riad se aprecia la sensibilidad y el buen gusto de Olier.
Nos encantó el desayuno, servido en la terraza, oyendo el piar de los pájaros.
Disponíamos de una piscina de aguas muy frescas, que aunque pequeña, permitía que cuando regresábamos a medio dia, agobiados por la calor, refrescarnos, antes de ir a hacer en la habitación un descanso reparador, aprovechando las horas de mayor temperatura. Este era conveniente, porque por la noche, cuando regresábamos sobre las 11 h. 30, nos subíamos a la terraza a tumbarnos y disfrutar del frecor de la noche., hasta casi la 1.
Creemos que en el viaje tan feliz que hemos hecho, mas del 70% se debe al Riad que hemos tenido la suerte de escoger. Personas y comodidades.
Mi mujer se ha sentido tan a gusto que ha pasado de no tener muchas ganas de venir a Marrakech a recomendar este Riad y a desear volver otra vez, por supuesto aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hemos pasado tres días en Marrakech y desde que llegamos al riad sólo podemos elogiarlo.Su personal, encantador y servicial en todo momento.El recibimiento con un fantástico té moruno con pastelitos típicos en la terraza y al solito ya te introducen a lo que te espera allí, pura hospitalidad. Además, mi marido se puso malo con gripe y no pudieron portarse mejor, desde proporcionarnos a un médico, hasta ir a por los medicamentos porque era domingo y había que buscar una farmacia de guardia.No tengo palabras para agradecerselo a Laurent, Fatala,Bouza y Marika, que estuvieron disponibles en todo momento.Además de esto, pudimos disfrutar todos los días de un fantástico desayuno. También cenamos allí dos noches, y estuvo muy bien ya que es auténtica comida casera marroquí y a un precio más que recomendable.
En cuanto a la ubicación,inmejorable, ya que, si bien no está al lado de la plaza Jemaa el Fna, está lo suficientemente cerca como para ir andando, y no sufrir la intensa actividad de la misma, con el ruido que conlleva.El riad es muy silencioso.
Esperamos volver pronto, ya que como escapada de fin de semana nos parece muy apetecible.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Ha sido un total acierto la eleccion de este riad para nuestra estancia en Marrakech. Está situado a pocos pasos de importantes puntos de interes turistico como el palacio Bahia o el palacio real. El servicio es exquisito. Parte de su particular encanto se debe a que solo tiene 6 habitaciones, por tanto el trato es muy personalizado. El ambiente en general del riad es muy tranquilo y agradable (con suave musica arabe de ambiente y velas encendidas por la noche). Laurent, el encargado del riad, cuida mucho a sus clientes. Se sentiran como en casa; les orientara en su visita a la medina, excursiones,.. cualquier informacion en general se las proveera. Todos los trabajadores del riad son sumamente correctos y corteses. Las habitaciones son muy limpias y acogedoras (importante saber que disponen de aire acondicionado para el fuerte calor de la ciudad). El desayuno es otra delicia del riad: no le falta de nada y es delicioso. Sin lugar a dudas recomiendo que vayan a este fabuloso riad donde la experiencia que vivimos mi pareja y yo fue fantastica. Desde aqui aprovechamos para mandar un fuerte saludo a todo el personal por su amabilidad y cortesia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Aguerzame

¿Has estado en Riad Al Badia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Badia

Dirección: 135 Derb Ahl Souss, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°16 de hoteles para familias en Marrakech
N.°27 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Badia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Badia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Badia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Badia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.